Cartas de lectores

martes, 31 de julio de 2012 · 00:00

Cambiar comisarios no es la solución


Sr. Director:

Ante la remoción del comisario de Del Viso, es preocupante que la única respuesta de las autoridades de las áreas de Seguridad es remover al comisario y no plantear ninguna polí­tica pro activa, tendiente a resolver la cuestión de seguridad.

En lo que respecta al tema comisario, en los últimos tiempos “volaron” comisarios de todas las localidades, pero no lograron mejorar la sensación de inseguridad, y pensar que mágicamente se solucionará alguna cuestión removiendo al titular de las comisarí­as, sin dar herramientas ni proveer recursos, es cuando menos un razonamiento fantasioso, inocente, que demuestra desconocimiento de la cuestión.

Dios quiera que con el nuevo comisario las cosas mejoren, sin perjuicio de ello, no podemos dejar librada a Dios la cuestión de la seguridad, por lo que pido a las autoridades provinciales y municipales que tomen la cuestión con la debida responsabilidad.

 

Gonzalo Moreira

(gonzalomoreira@argentina.com)



Autos ocupan las veredas


Sr. Director:

Me gustaría saber dónde me tengo que dirigir para pedir una inspección por autos mal estacionados en Del Viso, más precisamente entre las calles Santa Isabel y Santa Eulalia sobre ruta 26, ya que no tenemos veredas para transitar, dado que los autos estacionados impiden el paso.

Sería bueno que alguien vea ya que tenemos que caminar por el borde de la ruta. Hay mayoristas, veterinarias y talleres. Me indigna tener que estar cuidándome con mi nieto de dónde vienen los autos teniendo veredas ocupadas por autos. Muchas gracias.

 

Ana Esther Veliz (mini_2008@hotmail.com)


 

Orgullosos


Sr. Director:

En esta oportunidad, deseamos felicitar al Sr. Juan Ignacio Godoy, el cual nos llena de orgullo, al haber competido en EE.UU. y haber obtenido el 2º puesto de Lucha en US Open Orlando; sabiendo que está muy bien merecido por su lucha, dedicación y esfuerzo constante, a pesar de los golpes de la vida. Esto demuestra que aunque no estén físicamente con nosotros, siempre siguen a nuestro lado. Orgullosos de tus logros. 

 

Familia Renaudo.


 

Sin luz en la sala de Derqui


Sr. Director:

Cómo puede ser que mientras el señor Humberto Zúccaro derrocha en fuegos artificiales festejando cosas que le parecen importantes, en la sala Antonio Toro de Presidente Derqui, el enfermero da primeros auxilios a la luz de una vela. Una vergüenza que las personas que lo votaron no tengan una luz de emergencia ni siquiera cuando se sienten mal de salud. Una vez más confirmamos que sólo somos un voto en tiempo de elecciones. Gracias señor Humberto Zúccaro.

 

Olga Martínez (monica_y_pachu@hotmail.com)


 

Mala atención en la sala de Derqui


Sr. Director:

Maltrato al pueblo de Derqui por ser pobres, lamentable.

Uno que conoce el manejo de la política tradicional sabe de puestos políticos, y el área de Salud está en primer lugar. Pago a punteros y punteras, etc. Pero el tema es cuando a través de ellos el mal manejo y la pésima atención perjudica al pueblo, y ni hablar cuando estos inoperantes maltratan por color o porque no se visten con ropa de “marca”.

Mujeres esperan horas para ser atendidas con hijos con fiebre, como le paso a mi compañera, mientras los médicos de turno duermen la siesta. Las que atienden en el mostrador comen bizcochitos, fuman y se pintan las uñas, por eso no tienen tiempo para dar algún tipo de explicación a la gente. Por eso también la mugre abunda por doquier.

Si una insiste en reclamar atención, les dicen que vayan a un privado o al hospital o sea que ¿hay que pagar para ser atendido? Si no tenés, jodete.

Si no se empieza a poner gente idónea para cada lugar de gestión o de trabajo en lo público nunca se avanzará para concretar de una vez por todas la tan ansiada felicidad de nuestro pueblo.

 

Miguel Ángel D’Amico.


 

Jornada de cine


Sr. Director:

 Me comunico con El Diario para agradecer la excelente jornada de cine que tuvo lugar el pasado miércoles en esta Casa de la Cultura de Del Viso. Además de la acertada elección de las películas proyectadas, el trato de los anfitriones para con el público asistente fue sumamente amable y cálido. Realmente sería deseable que ciclos como éste pudieran alentarse en el futuro.

Quiero dejar constancia aquí de mi gratitud para con el personal que nos recibió con tanta cordialidad y respeto.

 

Sheila Rellihan (villaerin@hotmail.com)


 

Accidente en ruta 25


Sr. Director:

Necesito la información de la tragedia ocurrida frente la escuela que se encuentra en ruta 25. Fue por la imprudencia y falta de semáforo. Estoy preparando una carta para el intendente de Moreno ya que nuestra escuela, la 15 y jardí­n 951, necesitan uno sobre la ruta 24 y Rembrant. Quiero ver si puedo conmoverlo y lograr evitar la muerte de algún niño o padre de familia.

 

Elsa Garrone (ellen_g9@hotmail.com)

Comentarios