Lynn prueba para volver al TC Pista

jueves, 26 de julio de 2012 · 00:00

Después de estar ausente tres competencias en el TC Pista, Federico Lynn irá hoy al Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para probar el Ford Falcon del EFE Racing, pensando en retornar a la fecha de Buenos Aires, en agosto próximo.

A través de la estructura de Juan Pablo Gianini, el objetivo es trabajar en la puesta a punto de la unidad, de cara a la vuelta del piloto pilarense el próximo 5 de agosto, en la 10ª fecha de la categoría en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

“Estaremos ensayando junto al equipo de Gianini con el fin de probar una reforma realizada en el Ford y distintos elementos de suspensión y aerodinamia que tiene preparados Luciano Monti”, sostuvo Lynn.

Y agregó: “Aprovecharemos para evaluar el nuevo motor que desarrolló mi papá (Osvaldo) y esperamos tenga el mejor funcionamiento.”

De esta forma, el pilarense espera con ansias el ensayo para lograr un buen equilibrio en el Ford, y apuntar a un buen resultado en Buenos Aires, tras tres carreras ausente.

 

Invitados al TCM 

La 8ª fecha del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras, que correrá este fin de semana en La Plata, contará con una carrera especial. Será con pilotos invitados y habrá presencia de pilotos de Pilar.

Tal es la presencia de Mariano Oyhanart siendo el corredor invitado y que manejará el Ford Falcon Nº 42 de Roberto Videle; mientras que también dirá presente Gonzalo Perlo, corriendo en la competencia de invitados con la máquina Nº 57º de Eduardo Martínez.

Comentarios