Cuatro campeones en Sapo y Bochas

26 de julio de 2012 - 00:00

La actividad de los Adultos Mayores (Abuelos) en los Juegos Buenos Aires 2012 sigue entregando clasificados a la etapa Regional, luego de consagrarse en la fase inicial de la competencia.

En las instalaciones de la Agrupación de Jubilados y Pensionados “San Lorenzo” de Pilar se reunió una gran cantidad de participantes entre los que se consagraron los primeros ganadores de la fase Municipal en las disciplinas Sapo y Bochas.

Por la mañana se desarrolló la competencia de Sapo femenino, que mostró buen nivel y partidas parejas. En la categoría “A” la ganadora fue Vilma Arriola, mientras que en la divisional “B” se impuso Ana Digiorgio.

Durante toda la jornada se jugó a las Bochas en la divisional masculina. Hubo muchos anotados y una gran calidad de jugadores, como siempre ocurre en cada cita de este calibre.

Finalmente, en la categoría “A” fue declarada ganadora la pareja integrada por Jorge Ruíz Díaz y Pedro Arena, en tanto en la categoría “B” venció la dupla compuesta por José Berdugo y Lucio Mónaco. Todos los ganadores avanzaron a la instancia Regional.

Al cierre de esta edición, se cumplimentaba la etapa Local de Chin-Chón (“A”) y Truco (“B”), para hoy a las 9 está pautada la instancia municipal de Bochas Femenino y Bochas Mixto.

Mientras que para el viernes 27 a las 9 se anunciaba el cuadro de Truco (“A”) y desde las 14 y está pactada la acción de Escoba de 15, para las divisionales “A” y “B”.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar