Liga Escobarense Sub 20: Toro sigue firme en el Torneo Clausura

25 de julio de 2012 - 00:00

Toro despachó a Deportivo Villa Rosa y se mantiene como el mejor representante pilarense en la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense.

Del mismo modo que en Primera División, la reserva del equipo de Derqui se impuso en el duelo de rojinegros que ofreció la 6ª fecha del Torneo Clausura y quedó a 3 puntos del líder, aunque todavía tiene un partido pendiente con San Lorenzo.

Rodrigo Carranza marcó el único tanto del partido en el 1-0 de Toro sobre el Súper Depor y con ese resultado los derquinos siguen con el mismo porcentaje de puntos que el puntero, América de José C. Paz, ya que ambos ganaron el 83,3% de las unidades que pusieron en juego.

Unión de Del Viso derrotó 2-1 a Pilar Unidos y se acercó a la pelea por la punta. José Fernández y Nahuel Catan marcaron para el Tatengue, mientras que Joaquín Bordón anotó para el Tricolor. Este resultado fue bien aprovechado por Monterrey, que venció 2-1 a Caza y Pesca con goles de Luis Chejolán y Lucas Fernández. El Bordó llegó así a los 10 puntos y se metió en el lote de arriba, a 5 de América.

Flecha Azul se impuso por 2-1 ante Sportivo con tantos de David González (2); Estebán Pérez convirtió para el Rojo. Abrojal cayó 3-1 frente a Náutico Hacoaj (gol de Xavier Cabrera) y Manzanares perdió 1-0 ante Cefalier.

En Del Viso, Deportivo San Alejo no pudo con el líder América tras perder 2-1, con un gol de Braian Monte para el elenco de Pilar.

Pilar FC y Atlético empataron 1-1, en el que Luciano Farias marcó para el Albinegro y Damián Coria anotó para el Rancho.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar