Sacudir las tardes de FM Plaza

Desde mañana, de lunes a viernes de 17 a 19 llega un nuevo programa con lo mejor del rock, actualidad, y premios. Prometen entrevistas a joyas de la música.
 
domingo, 22 de julio de 2012 · 00:00

Desde mañana, las tardes de FM Plaza van a ser diferentes. De la mano de Radio Rock llega un programa con todos los condimentos, pero cuya base fuerte va a ser el rock. “Queremos compartir un momento agradable con la mejor música”, señaló Pablo Sassot, el conductor del espacio, antes del debut en la 92.1.

La cita será de lunes a viernes de 17 a 19 para disfrutar de las tardes con los mejores sonidos de la música. Es que junto a Sassot estará el profesor Juan Carlos Rock, un personaje cuyo artífice opera desde el anonimato brindando la más amplia información musical.

“Es el profesor de rock que todos quisimos tener”, comentó el conductor del programa, sobre el hombre que posee una envidiable colección de 17 mil discos de rock y quien regalará historias vinculadas a lo mejor del rock internacional.

“Por eso nunca va a faltar la buena música en Radio Rock”, continuó, al tiempo que expresó que durante la primera semana de emisión, los conductores harán un repaso musical por los 100 mejores riffs de la historia del Rock, donde quizás encontremos reliquias de la talla de “Voodoo Child” de The Jimi Hendrix Experience o de Led Zeppelin con “Houses of the Holy”, sin olvidar “Smoke on the wáter” de Deep Purple.

 

Columnista de lujo

Junto a Pablo Sassot y al profesor Juan Carlos Rock, también va a participar de la propuesta radial, Boff Serafine, ex guitarrista de la mítica banda Riff, aquella que sucedió a Pappo’s Blues a principios de los 80. De la mano del músico se presentarán en el programa, artistas de renombre, “joyas del mundo del rock”, adelantó Pablo Sassot. Además, es la voz autorizada para meter al público en el mundo del rock desde adentro.

El programa contará con invitados provenientes de bandas locales. “Una vez por semana el programa va a ser destinado a una banda local”, continuó la explicación del joven sobre los detalles con los que se encontrará el público a partir de mañana.

 

Actualidad

El programa tiene un manto de rock que lo cubre pero dentro de la temática, también habrá lugar para la información. Actualidad y entrevistas de interés, serán algunos de los ingredientes con los que contará Radio Rock. Así, desde la producción han manifestado que en esta primera semana de emisión en Plaza, entrevistarán a la titular de la Educación., Cultura e Integración del Municipio, María del Carmen Rodríguez de Zúccaro. Con cuatro años de experiencia detrás del micrófono, Pablo Sassot prometió que habrá premios para oyentes y que también se sortearán entradas para recitales, uno de los fuertes atrayentes que pensaron los conductores de Radio Rock.

 

 

 Una semana en la Plaza

• Ayer en (Pdi) Parque de Inversiones -sábados de 11 a 13 con la conducción de Aníbal Mon y Gustavo Giácomo- el joven empresario tecnológico radicado en Pilar, Matías Paterlini, habló de la misión comercial a Silicon Valley de la que participará su empresa, The Fan Machine, en septiembre próximo.

Además, Carlos Rodríguez, periodista del diario económico Cinco Días del Grupo Prisa, España, trazó un panorama de la crisis española, en directo desde Madrid.

 

• La de ayer fue una mañana especial: sin Cricrí ni Morales, el programa fue conducido por Alejandro Lafourcade junto a Matías Saavedra. Allí se dio la primicia del accidente fatal que ocurrió en el kilómetro 51 ruta 8, cuyo saldo fue una persona fallecida. Además, se entrevistó a Sergio Abrate sobre el regreso de Humildes Tártaros y a Cecilia Moncalvo, coordinadora de Tecnópolis TV, quien dialogó sobre los alcances y objetivos del canal, aportando su visión de los medios de comunicación en la actualidad.

Comentarios