Los Abuelos coronaron a sus primeros ganadores locales

El Círculo Social de Jubilados fue escenario de la Etapa Local de Tejo femenino y mixto. Vencieron Balloco-Quiroga y Vilches-Digiorgio, Padrón-Rodríguez y Astorga-Verrity.

20 de julio de 2012 - 00:00

El miércoles se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos “BA 2012” de la categoría Adultos Mayores, la que tradicionalmente se denomina como categoría Abuelos. Y ya se conocen los primeros ganadores, que representarán a Pilar en la instancia Regional.

Las instalaciones del Círculo Social de Jubilados y Pensionados (San Luis 424) albergaron el desarrollo de las competencias de Tejo, en las categorías Femenino y Mixto.

La actividad fue coordinada por la subsecretaría de Deportes municipal y los participantes pudieron disfrutar de una jornada muy amena, en la que mezclaron deporte, con charla y un rico almuerzo.

A la hora de salir a la cancha, las ganadoras en la categoría Femenino “A” fueron Nelly Balloco y Nélida Quiroga, mientras que en Femenino “B” avanzaron de fase Estefanía Vilches y Ana Digiorgio.

 

Luego fue el turno de la divisional Mixto, en la que también se vieron muy buenos partido, la mayoría de ellos de final muy cerrado. En Mixto “A” se impuso la dupla compuesta por Marta Padrón y Raúl Rodríguez, mientras que en Mixto “B” los vencedores fueron Juan Verrity y Olga Astorga.

 

Como sigue

La Etapa Local de los Juegos “BA 2012” para los Abuelos tenía continuidad al cierre de esta edición, con la disputa de la competencia de Pesca en Escobar.

Los participantes viajaron en un micro fletado por la subsecretaría de Deportes municipal hasta el Club de Pesca de Pilar, en donde se hizo efectiva la prueba. La entidad está ubicada a la vera del río Paraná de las Palmas.

Ya en el lugar de la prueba, cada pescador tuvo dos horas (espacio dividido en dos turnos de una hora) para sacar el pez más grande y apropiarse del pasaje en juego a la instancia Regional.

Para hoy está previsto el desarrollo de la Etapa Local de Tejo masculino (divisiones “A” y “B”), otra vez en el Círculo Social de Jubilados y Pensionados (San Luís 424).

El lunes 23 hay un programa con mucha acción, aunque la misma se mudará a la Agrupación de Jubilados y Pensionados “San Lorenzo” de Pilar (Pedro Lagrave entre 11 de Septiembre y San Martín). En ese lugar, desde las 9,  se disputará el Ajedrez (categorías “A” y “B”), Mus Pareja Única y Damas “A” y “B”. En el turno vespertino (desde las 14) se jugará al Chin Chon categoría “A”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar