Bruno, a China

jueves, 19 de julio de 2012 · 00:00

A fines del año pasado, la madre de Bruno, Lorena Ramírez, se proponía como meta alcanzar los 30 mil dólares que costaba un delicado tratamiento con células madre en China. Su hijo nació hace 5 años con parálisis cerebral, y la aprobación por parte de un sanatorio chino para que el niño sea operado, despertó sus esperanzas para comenzar a revertir el problema de salud de Bruno. Finalmente, y con el dinero obtenido gracias al sacrificio de la maestra, como de los amigos y vecinos de Derqui y de todo el Partido, el 28 de julio a las 23, Bruno partirá rumbo a una posible mejora en la calidad de su vida.

En el muro de Facebook de Lorena se puede ver cómo con entusiasmo la mujer cuenta los días que restan para realizar el viaje. “Nos falta poquito. Sólo tenemos que esperar porque ya tenemos los pasajes y los papeles”, contó la mujer a El Diario. “Ya estamos preparando las valijas y la ropa que vamos a llevar”, agregó, al tiempo que explicó que estuvo investigando sobre las condiciones climáticas de China para esta época, rondando los 27 y 29 grados.

Ramírez también agregó su satisfacción por el estado de salud del chiquito: “Es lo más importante, porque tiene que ir en las mejores condiciones posibles”, dijo.

 

Comentarios