Cómo lo vivieron los protagonistas

domingo, 3 de junio de 2012 · 00:00

 

Alejandro Irigoyen

 “Sacamos un partido importante”

“Parecía que lo teníamos controlado, pero Atlético se vino con el ritmo frenético que caracteriza a los equipos de Marcelo (Asturiano). Por suerte sacamos adelante un partido importante”, destacó Alejandro Irigoyen.

“Los chicos que tenían que suplir a (Rubén) Runke lo hicieron bien y en conjunto lo pudimos hacer. Estuvimos erráticos todo el partido, hasta que se abrió el aro y sacamos esa ventaja que nos sirvió para ganar”, analizó el goleador de Derqui-Monterrey.

 

 

 

Marcelo Asturiano

 “Nos arrimamos en el juego”

Jugamos un primer tiempo muy parejo. Con errores defensivos, pero dentro de nuestra línea de juego. Fallamos en las ayudas y les liberamos el tiro de tres puntos, que es el fuerte de Derqui”, analizó Marcelo Asturiano.

“Hoy (por el viernes) liberamos algunas vías de gol, lo que pasa es que Derqui tiene gol en todos sus jugadores. Cuando Nico Tabarez jugó de interno nos hicieron mucho daño, porque nos costó acoplar en defensa”, explicó.

“Compensamos cuando fuimos a atrapar en toda la cancha. Nos dio goles de corridas y nos arrimamos en el juego. Pero Derqui fue un justo ganador”, concluyó el Cabezón.

 

 

 

Javier Prodan

 “Era un clásico y había que ganarlo”

“Suma un montón este partido. Porque era un clásico y había que ganarlo, más de visitante. Y a Atlético lo respeto un montón porque tiene un gran entrenador. Para mí el mejor de la zona”, señaló Javier Prodan.

“Sabíamos que iba a ser durísimo. Terminamos con lo justo, por el mérito del gran entrenador de Atlético”, insistió el técnico de Derqui.

“Hoy Runke no jugó, Patricio Tabarez estuvo afuera casi todo el segundo tiempo y los chicos lo sacaron adelante. Eso quiere decir que Derqui no depende de sus individualidades. Es un equipo que el otro día tuvo una mala noche, nada más. Estamos bien como equipo y vamos a dar pelea hasta el final”, destacó.

 

 

 

Ezequiel Amaya

“Tuvimos muchos altibajos”

“Le doy una evaluación positiva pese a la derrota, porque jugamos con muchos huevos. No fuimos inteligentes, tuvimos muchos altibajos, pero le pusimos muchas ganas en defensa y lo peleamos hasta el final”, declaró Ezequiel Amaya.

“El equipo nunca da por perdido un partido. Lo luchamos y nos faltó un poquito más. Pero durante el año se nos va a dar”, aseguró el juvenil que fue la figura del Rancho.

“Marcelo (Asturiano) me dio una responsabilidad muy grande de defender a Pato Tabarez. Di todo lo que pude. Y en ataque fue producto del equipo. Me tocaba tirar a mí”, simplificó su gran actuación.

 

 

 

Comentarios