Tribuna del lector: La verdad encubierta

por Atilio Invernizzio *
miércoles, 27 de junio de 2012 · 00:00

En Honduras, Zelaya, En Paraguay, Lugo. Fueron elegidos por el voto popular. Fueron destituidos por golpes seudoconstitucionales, carentes de legitimidad popular.

 

Memoria

Perón predijo que en el año 2000 Latinoamérica estaría unida o dominada. En la cumbre de Mar del Plata, se rechaza el ALCA que significaba la dominación Económica y se crea la Unasur ente de defensa de intereses latinoamericanos territoriales, económicos, culturales y sociales, estableciendo las bases de la unidad de los países de la región.

 

Verdad

Las políticas implementadas a partir del 2003 por Néstor Kirchner y luego por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner devolvieron la dignidad al pueblo argentino, trabajo, salud, educación, infraestructura, generando un país para todos y no de pocos.

Hoy, en plena crisis mundial Argentina, es de los pocos países que los trabajadores a través de paritarias logran aumentos superiores al nivel mundial. A pesar de ello, algunos sindicalistas carentes de memoria, utilizando la excusa de reclamos sindicales, encubren sus verdaderas intenciones. A pesar que les queda grande el saco, utilizan los medios hegemónicos de comunicación y enfrentan con descaro al Gobierno, las clases sociales que los denigraban, hoy los alaban, triste final de un dirigente trabajador.

Hablan de reclamos salariales y de impuestos a las ganancias de sus sueldos, pero dicen “vamos por ellos”.

 

Justicia

El pueblo los voto a ellos, a Néstor y a Cristina. Los que desconocen ese voto popular se alejan del pueblo. Y el pueblo entonces los rechaza. Pues se descubre la verdad encubierta.

Triste final Hugo y tus amigos...

 

* Titular de la Casa de la Memoria de Pilar.

 

Comentarios