Voley femenino: Primera victoria para Muni Pilar en Federación

sábado, 23 de junio de 2012 · 00:00

La Primera División femenina de voley de Muni Pilar logró su primer triunfo de la temporada, al vencer como local por 3 sets a 1 a Scholem B, en un encuentro desarrollado el jueves por la noche en el gimnasio del Instituto Almafuerte. El cotejo fue válido por la 7ª fecha de la Zona Reubicación de la Cuarta División de la Federación Metropolitana.

Las dirigidas por Andrés Ligorria se impusieron por 3-1, pese a que arrancaron perdiendo el primer chico 25-8 y cuando la historia parecía tomar el camino hacia una nueva derrota, las pilarenses reaccionaron y lo dieron vuelta con mucha actitud. Así se impusieron en los tres parciales restantes por 25-18, 25-23 y 25-20.

De esta forma, Muni Pilar trasladó a los resultados la levantada que había experimentado en el juego, salió del fondo de la tabla de posiciones y empieza a pensar en positivo de cara al resto del torneo.

 

El turno de los chicos

Las inferiores masculinas de Muni Pilar jugarán esta tarde ante Universidad Abierta Interamericana (UAI) por la 12ª fecha del Nivel D de la Federación Metropolitana. Los enfrentamientos de los equipos dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi serán en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

 

 

Comentarios