Carta de lector

viernes, 22 de junio de 2012 · 00:00

Quejas por la línea 57

 

Sr. Director:

Quiero expresar mi queja por el servicio de la línea 57 en todos sus colores, que realizan el servicio a Capital vía Panamericana. ¿Cómo puede ser que hoy (por ayer) no realizaron las bajadas habituales en los puentes con destino a Capital? ¿O que cuando uno se dignó a bajar en la parada de Montecarlo, los pasajeros iban apretados en la puerta o encima del conductor?

¿Cómo es que se permite esto? Como yo me canso de quejarme necesito conocer cuál es el lugar legal donde debo asentar esta queja. No es posible que deba perder una materia de la facultad que quizás sea mínimo en comparación seguramente a temas más importantes. Pero lo es para mí, porque yo pago mis estudios, y no puedo llegar a un examen?

Estoy harta de esta gente, estoy harta de seguir permitiendo que me estafen todos los días, que nos quejemos entre nosotros los usuarios y lo único que conseguimos es angustiarnos o enfermarnos de bronca. Me da pena que Pilar tenga este tipo de empresas conducida por ineficientes y estafadores. Aguardo su ayuda, gracias.

 

Karina Sánchez karina74.sanchez@gmail.com

 

 

Comentarios