Carta de lector

20 de junio de 2012 - 00:00

Perro atropellado

 

Señor director:

Estaba tirado (creíamos que muerto) con medio cuerpo adentro de la Panamericana, en el guardarrail central, en el km 46,500; el lunes 18/6, alrededor de las 11.30 de la mañana. Fue atropellado junto a una perra que desapareció. Se arrastró como pudo hasta el centro de la autopista. Quedó tirado, inmóvil con parte de su cuerpo en el carril central y rápido de la Panamericana. Sólo pretendíamos verlo de cerca para avisarle al dueño que su perro había muerto en un accidente.

Se avisó al personal de Autopistas, pero antes llegaron dos proteccionistas, María Victoria Gaiardelli y Juana de Luca, quienes cruzando al carril rápido comprobaron que el perro respiraba, cruzándolo con ayuda del personal de autopistas que acababa de llegar.

Fue llevado de urgencia a la veterinaria Zooluciones, en donde fue atendido y en donde se encuentra internado, a la espera de sus dueños...

Tiene collar y correa. Es muy grande y de color marrón claro.

Fue muy emocionante comprobar que estaba vivo, que pudo resistir en estado de shock, tirado a la espera de ayuda y sin que ningún auto le pasara por encima. También fue triste comprobar que quien lo chocó no fue capaz de hacer nada, absolutamente nada por salvarlo.

Hay «Ángeles de cuatro patas» como el título del libro de María Victoria y ángeles de dos como su autora, María Victoria, Juana y quienes hicieron una larga cadena para que este perrazo esté con vida, caminando y haciéndonos llorar de alegría.

¡Ayúdennos a buscar a sus dueños!

 

Estela Guerrero

 

PD: El proteccionismo trabaja solo, sin ayuda oficial, haciéndose cargo de todas aquellas cuestiones que deberían ser de interés del Estado.....Son ángeles sí, pero necesitan de ayuda de gente que pise la tierra y se dé cuenta de que solos no pueden.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar