Atletismo: Dell’Issola se coronó campeona nacional en los 15 km. de marcha

sábado, 2 de junio de 2012 · 00:00

Andrea Dell’Issola se consagró campeona nacional al ganar la prueba Marcha 15 kilómetros femenino de la prueba general además de obtener la victoria en su categoría 35-39 años.

Pero la representante del Círculo de Atletas Veteranos “Nuestra Señora del Pilar” conquistó 7 podios más en el VII Campeonato Argentino que se llevó a cabo en Pinamar.

En los 15.000 metros el vencedor de la general fue el marchista internacional y subcampeón mundial Jorge Loreficce, de CADAV.

En esta misma especialidad otros pilarenses que tuvieron buenos réditos dentro de su categoría fueron Marcelo Laci (45-49), Miguel Ardouin (50-54), Alberto González (55-59) y Alberto Buglioti (75-79).

Mientras que en los 10 km. de marcha también sobresalieron los atletas locales en sus respectivas categorías, ya que ganaron Luis Gotte (40-44), Alberto Molina (60-65) y Adriana Alfaro (40-44).

En esta competencia el ganador de hombres fue Carlos Mancini, de ATAM; y entre las Damas sobresalió Maribel Osman, de CAVECO.

La delegación pilarense estuvo integrada por 9 atletas entre los 112 inscriptos que asistieron a Pinamar, y que fue el primero en desarrollarse en esa ciudad de la costa atlántica.

Al finalizar la jornada, la presidenta del circulo Norma Ramos recibió un premio como reconocimiento al esfuerzo y la participación deportiva que le entregó el presidente de CAVRA, Daniel Mingroni. Es que Ramos compitió en la categoría sillas de ruedas en la prueba de los 15 km.

 

Comentarios