Cartas de lectores

martes, 19 de junio de 2012 · 00:00

Gimnasia acuática

 

Sr. Director Ejecutivo de Pami Dr. Luciano Di Césare:

La presente es para que tomen los recaudos necesarios para solucionar un problema serio que tenemos los socios de Pami de Pilar, Pcia.de Buenos Aires.

Estamos a mediados del mes de junio, y aún no han comenzado las actividades de aqua gym, que ustedes promocionan en el hermoso aviso de propaganda que se emite por la TV, donde entre otras actividades se menciona acua gym.

Todos los profesionales médicos, ya sean del Pami o de otras coberturas, nos recomiendan esa actividad para nuestras múltiples dolencias, actividad que veníamos haciendo hasta el año pasado.

La piscina donde se realiza, ha presentado y cumplido con todos los requisitos que Pami exige, y falta aparentemente la firma del director de la UGL de Lujan para autorizar la actividad, que los jubilados no podemos realizar a nivel privado, ya que nuestros sueldos, como es sabido, apenas alcanza para sobrevivir.

Ya no sabemos con quién hablar ni a quién rogar para que habiliten esta actividad. Le rogaría tome en cuenta mi pedido, que lo hago en nombre de los más de 200 jubilados que hacíamos esta actividad.

Agradeciéndole desde ya, esperando una pronta solución y respuesta, lo saludo a Ud. muy atte.

 

Matilde E. Lówenstein

DNI. 05077087

Beneficio N° 150296339401


 

Limpieza

 

Señor director:

El servicio de limpieza contratado por la Municipalidad deja mucho que desear, por segundo año consecutivo tengo ramas desde el 1º de mayo sin que la pasen a recoger, el año pasado después de un mes tuve que lamentarme y llamarlos para que pasaran a buscarlos, con el agregado que vivo a 6 cuadras de la plaza, todo el barrio ocurre los mismo, ¿el barrio alto de Pilar no existe para la municipalidad? (Calle Martignone y Rio Segundo). Muchas gracias.

 

Javier

jol@mixmail.com

Comentarios