El equipo senior de Fénix ya conoce quién será su rival en el estreno en la temporada 2012 de la categoría Más de 35 años organizado por la AFA. Será el próximo lunes ante Arsenal en Sarandí, en la 1ª fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2012 “Rodolfo Micheli”.
En el resto de los compromisos se medirá con Temperley de local, en la 3ª visitará a Racing, en la 4ª recibirá a Quilmes, luego irá a Remedios de Escalada para jugar con Talleres por la 5ª y en la 6ª se enfrentará en casa ante Independiente.
Luego en la 7ª visitará a Berazategui, en la 8ª será local de San Telmo, con Argentino de Quilmes irá de visita en la 9ª, en la 10ª recibirá a Banfield y en la 11ª visitará a Lanús.
En su debut ante Arsenal estará en juego la Copa “Héctor Zezza”, en honor a uno de los médicos que tuvo el Albinegro, y en caso de igualdad, el Águila se quedará con el trofeo.
Pensando en ese compromiso, hoy Fénix cerrará su etapa preparatoria con el último amistoso frente a Deportivo Riestra.
El Águila formará con Patricio De la Rosa; Carlos Monje, Samuel Cappa, Sebastián Lamanna, David Villalba; Leonardo León, Emanuel Treviño, Horacio Romero, Leandro Comoli; Daniel Doherr y Juan Palermo. DT: Chiche Lutzman. Suplentes: Matías Labadens, Diego Andrade, Darío Carbajal, Diego Bravo, Luciano Passolini, Alberto Tangari y Luciano Panelli.
En cuanto a las bajas no estará por lesión Diego Carliso, quien arrastra una pequeña contractura en el isquiotibial derecho y creen que llegaría para la 2ª fecha ante Temperley.
Antonio Cabuche continúa recuperándose de la contractura en el posterior derecho; David Villalba se recuperó de la molestia en el abductor izquierdo sufrida en el último amistoso y Diego Bravo ya está en óptimas condiciones de volver luego del fuerte golpe sufrido en el gemelo derecho hace 2 semanas.
En cuanto a las últimas incorporaciones concretaron su arribo Luciano Passolini, Hernán Gómez, Emanuel Treviño, Gonzalo Mayo Nader, Ignacio Amui Amorena, Alejandro Klappenbach (periodista de ESPN), mientras que espera por la confirmación de Ignacio Nacho Martínez.
