El resto de los equipos pilarenses: Unión Del Viso

16 de junio de 2012 - 00:00

Unión de Del Viso quiere volver a los primeros planos. Aquellos días en los que logró mezclarse entre los protagonistas de la Liga Escobarense y batallar en más de una final. Como aquel equipo que ganó el Torneo Inicial 2009.

Luego de un Apertura no tan positivo en cuanto a resultados pero que sirvió para ir viendo jugadores, de la mano de Eduardo Palladino quiere regresar a los primeros planos.

Tras ser 5º en la Zona A del primer certamen, con 9 puntos, lejos de los puestos de clasificación para las semifinales, la idea del cuerpo técnico y dirigentes es retomar la pelea por el título.

Uno de los que vuelve es el histórico arquero Julio Gómez, justamente aquel que lograra el título en 2009. Tras su poca actividad en Antonio Toro en los últimos 2 años, Cocola regresa al Tatengue para aportar su experiencia junto a la de Nicolás Campos, Lucas Martínez, Ariel Ranucci, Juan Pablo Altamirano, Lionel Liberman, Facundo Gareca y Christian Furio, entre otros.

“En Toro jugaba muy poco porque no me daban los tiempos por el trabajo. Pero como ahora me acomodé más o menos los horarios y como Nico Campos me incentivó para que vuelva a Unión, entonces dije ‘vamos un año más  a ver qué pasa’”, declaró por La liga Radio en FM Plaza 92.1.

Para este Clausura, los delvisenses se están armando bien, con mucha juventud pero ya con rodaje. “Después del partido con Manzanares el domingo vamos a tener más claro como estamos”, resaltó el arquero.

Por supuesto que con los nombres que dio, Cocola apuesta todo a Unión campeón.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar