Después de su debut absoluto en el Apertura, Deportivo San Alejo encara su segundo torneo en la Liga Escobarense con objetivos más ambiciosos.
El equipo que dirige Miguel Coronel cerró una campaña aceptable en su primera experiencia y ahora redobla la apuesta para el segundo semestre, donde buscará ganarse un lugar entre los 6 mejores.
“Nos pusimos el objetivo de terminar bien arriba en la Liga. Vamos a ver qué pasa y cómo se van dando los partidos”, comentó Maximiliano Coronel, delegado del plantel. Luego, se arriesgó un poco más y dijo “queremos ganar el campeonato”, en charla con La liga Radio, de FM Plaza 92.1.
“Tuvimos la experiencia del primer torneo y sabemos dónde tenemos que mejorar”, comentó Coronel sobre la campaña debut en la que obtuvieron 2 victorias en 8 partidos, con 3 empates y 3 derrotas.
“Somos un equipo sin preparador físico, hacemos todo a pulmón. Eso después puede marcar una diferencia”, agregó y destacó el apoyo que recibieron de otros clubes durante sus primeros meses de existencia.
“Muchos técnicos se han acercado gentilmente y nos han comentado cómo conviene trabajar con el equipo. Tratamos de aprovechar todo aquello que viene nos sirve y agradecemos el apoyo de todos”, resaltó.
En los papeles, San Alejo incorporó 15 futbolistas y se desligó de otros 10 que no habían participado en el Apertura. “Tenemos 10 bajas de jugadores que no han podido jugar o entrenar por motivos laborales. Por suerte contamos con 15 jugadores nuevos, entre Primera y Sub 20, que se han incorporado al club. No son muy conocidos dentro de la Liga, pero pueden aportar mucho”, detalló.