El resto de los equipos pilarenses: Abrojal

sábado, 16 de junio de 2012 · 00:00

Uno de los gigantes que está dormido en la Liga Escobarense es Abrojal. Es uno de los clubes históricos pero que en los últimos años no ha podido meterse en la definiciones.

En los últimos torneos, al Verde le costó meterse en la pelea directa más allá de que siempre tuvo entrega y sacrificio para jugarle de igual a igual a cualquiera.

Tras finalizar 3º en la Zona A del Apertura con 10 puntos junto a Hacoaj, pero a 10 del ganador Pilar FC, el desafío para el equipo de la Villa Verde es volver a ser protagonista como en las épocas gloriosas en el Torneo Clausura.

De la mano de Gustavo Battilana, ratificado por la comisión del club, Abrojal buscará aprovechar los 16 partidos para encontrar su rumbo.

El plantel verde reforzó la defensa con un central, un marcador de punta y un par de mediocampistas. Además, ante el retiro de Pilar FC, Pablo Martínez retornaría a la institución.

Hasta el momento, la única baja que tuvo el equipo de la Villa Verde fue la de Braian Reale, quien tendría destino de Sportivo o Pilar Unidos.

Uno de los referentes e históricos del club como Darío Giménez habló con La liga Radio por FM Plaza 92.1, sobre cómo se están preparando para jugar el Clausura.

“Estuvimos trabajando un poco, con un poco de inconvenientes porque nos habían sacado las luces de la cancha. Y como la mayoría de los chicos trabaja, tenemos que entrenar de noche. Por eso se nos complicó la pretemporada”, contó el delantero.

“Tenemos material para pelear el campeonato. A mí, en particular, me gusta el torneo largo porque te da tiempo a recuperarte si perdés un par de partidos”, dijo en referencia a la posibilidad de luchar por el título.

 

Comentarios