El pasado fin de semana, las divisiones inferiores masculinas de voley de Muni Pilar visitaron a Universidad Nacional de Tres de Febrero, por la 10º fecha del torneo de Nivel “D” organizado por la Federación Metropolitana de Voley.
Estaban programados sólo dos encuentros pero finalmente se disputó uno, porque UNTREF no presentó equipo en Sub 18, por lo que Muni Pilar se quedó con los dos puntos.
Luego, los pilarenses ganaron con comodidad el duelo de Sub 21. Los dirigidos por los profesores Arturo Carey y Mariano Cecchi vencieron 2 a 0 con parciales de 30-12 y 30-14. Esta vez, los equipos de Sub 14 y 16 no tuvieron actividad oficial.
Con estos resultados, los pilarenses siguen peleando entre los cinco primeros de la tabla de posiciones general.
Mañana, Muni será local de Burzaco. La tira comenzará a las 16 y contendrá juegos de las divisiones Sub 16, 18 y 21.
Sub 13
También durante el fin de semana, volvieron a ver acción los chicos de la categoría Sub 13 de Muni Pilar, elenco compuesto por los integrantes de la Escuela Municipal de Voley.
Los dirigidos por el profesor Arturo Carey viajaron hasta el club Ciudad de Campana, donde tuvieron que enfrentar al dueño de casa y a Atlético Lanús, por una nueva fecha del certamen metropolitano reservado para esta categoría.
Los pilarenses mostraron un buen nivel de juego y doblegaron a Lanús pero no pudieron con Campana, en una jornada marcada por la paridad.
En este tipo de jornadas, con formatos de triangulares o cuadrangulares en una misma sede, los chicos de Pilar se medirán a lo largo de todo el año con equipos de todas las divisionales de la Metropolitana. Por ejemplo, tendrán la chance de enfrentarse a equipos de Primera “A” (están obligados a presentar formaciones Sub 13), como Boca Juniors, River Plate, Club de Amigos o Vélez Sarsfield. Los encuentros se disputan a dos sets de 25 puntos y el eventual tie break es a 15 puntos.
Formación. Agustín Rano, Joaquín Pastorin, Fabricio Mazzoletti, Tomás Tolomei, Nicolás Hernández, Lucas Barrientos, Kevin Calderón, Leandro Acosta, Pablo Pierce e Ignacio Gómez.