El Rojo de la Avenida encara su cuarto torneo consecutivo desde su reaparición y ya parece afianzando en la Liga Escobarense, pero todavía tiene como cuota pendiente pelear en los puestos de vanguardia. Ahora afronta el Clausura con la base del plantel que disputó el Apertura y sumó al volante Nicolás Contreras y a los defensores Brian Reales y Sebastián Nóbile. Siempre con Guillermo Michelini como entrenador, Sportivo parte con las expectativas de siempre pero con la ilusión de convertirse en uno de los principales animadores de la competencia. “Todos los equipos salimos de la misma gatera, pensando en el título o alguna clasificación. Ahora el entusiasmo está en poder pelear arriba y ganar algo”, comentó Campe Michelini.
En diálogo con el programa La liga Radio, el técnico afirmó que quedó conforme con la preparación del plantel en las semanas de receso que tuvo desde el final del Apertura. “Hicimos amistosos contra un combinado de jugadores del ascenso, de varias categorías. Terminamos 3-3 pero más allá del resultado pienso que fue positivo porque estuvimos a la altura de la circunstancia y los chicos tuvieron un lindo enfrentamiento compitiendo contra esa clase de jugadores”, comentó el DT y agregó: “estoy conforme con lo que están mostrando los jugadores. Creemos que podemos terminar más arriba que el campeonato anterior”.
El debut del Rojo será el sábado a las 15.30 como visitante frente a Toro, un equipo al que Michelini siempre elogió. “Toro siempre es un rival que me gustó. Se dedica a jugar y permite ver lindos partidos. Tiene buen peso y hay que apreciar el trabajo que hacen para mejorar día a día”, dijo.