Cómo llegan los equipos pilarenses: Pilar Unidos

viernes, 15 de junio de 2012 · 00:00

Después de su participación en la Copa Federación Norte, Pilar Unidos no logró capitalizar esa experiencia en el Torneo Apertura de la Liga Escobarense. Ahora, este joven equipo buscará levantar cabeza en la segunda mitad del año y para ganar terreno deberá asimilar de la mejor manera la salida de varios jugadores que pasaron a Manzanares y otros clubes. “No nos propusimos ningún objetivo. Pero sabemos que para nosotros cada partido es una final”, expresó el director técnico, Claudio Medina Juárez. A priori, la meta que se puede trazar un elenco como el de Pilar Unidos es mejorar lo hecho en el torneo anterior, pero en el cuerpo técnico se mostraron ilusionados con el potencial que adquirió el plantel tras una repentina renovación.

“En su momento recibí a un grupo ya armado y ahora le fuimos dando un perfil más físico, dinámico y técnico”, detalló el DT. “Lo fuimos acomodando. Los jugadores que en principio podían seguir fueron tenidos en cuenta y buscamos darle al equipo un perfil diferente”, agregó.

El debut de Pilar Unidos será nada menos que ante el campeón del Clausura 2011, Deportivo Villa Rosa. Será un estreno más que exigente pero en el tricolor se tienen fe. “Estamos bien, con muchas ganas de que empiece el torneo largo, que seguramente será muy entretenido”, dijo Medina y destacó que realizaron una especie de pretemporada con trabajos nuevos”. “Fue una pretemporada difícil, con trabajos nuevos que son traídos de afuera y tratamos de implementar acá en el club”, contó a La liga Radio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios