Se vistió de bombero y abandonó en Roca

martes, 12 de junio de 2012 · 00:00

Matías Rossi venía recuperando posiciones en la 5ª fecha del Súper TC 2000. Sin embargo, el incendio en la parte delantera del Toyota Corolla provocó el abandono del piloto de Del Viso cuando hostigaba a Leonel Pernía (Renault Megane) para quitarle el 4º lugar y perdió el liderazgo del torneo.

El domingo no terminó como lo esperaba y el Toyota Team Argentina. Rossi debió abandonar cuando marchaba 5º y con ello cedió el liderazgo del certamen en manos de su compañero de equipo, Mariano Werner, quien llegó 6º.

“Esta vez me preocupé un poco más”, fue el primer testimonio de Rossi, haciendo referencia a la comparación con el abandono, por el mismo motivo, en la competencia de Buenos Aires.

Ahondando en los motivos del problema, manifestó: “No hubo problemas de motor, venían bien todos los parámetros, de agua y aceite. Saliendo de la curva 1 empecé a ver humo, fuego y lamento si no lo dejé en un buen lugar al auto, pero me asusté mucho cuando el fuego empezó a ser más. No fue un problema de motor, cuando se analice el auto se verá qué fue”.

Como todo el fin de semana, José María López marcó el rumbo también en la final con su Ford Focus. El cordobés fue escoltado por Emiliano Spataro (Renault Fluence) y por Facundo Ardusso (Peugeot 408), quienes completaron el podio trimarca.

El campeonato tiene como nuevo puntero a Werner con 92 puntos, escoltado por Rossi con 83. Luego se ubican Néstor Girolami (Peugeot 408) 73, Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Carlos Bueno (Ford Focus) 62.

La próxima competencia será el 1 de julio, en el Autódromo “Miguel Güemes” de Salta, por la 6ª fecha de la temporada y Rossi irá en busca de recuperar la cima del torneo.

Comentarios