Carta de lector

martes, 12 de junio de 2012 · 00:00

Centro de Zoonosis

 

Sr. Director:

A través de este medio me dirijo al señor intendente a fin de solicitarle una audiencia por el tema de Centro de Zoonosis de Pilar a su cargo, y al mando de un señor que es muy buen veterinario pero no tiene el suficiente carácter para ocupar el puesto que ocupa.

He intentado varias veces reunirme con ustedes y con la gente protectora de animales locales, y nuestros reclamos han sido en vano.

La población canina y felina en nuestro Partido sigue aumentando y no se realizan las campañas de castraciones necesarias para terminar con esto. En el Centro de Zoonosis dicen que no les dan insumos, y cuando tienen insumos sólo quieren castrar 10 animales por día, con lo cual, es imposible bajar el número de hembras reproductoras y quienes pagamos los platos rotos somos nosotros, quienes tenemos extrema sensibilidad con los animales.

Pero los gastos salen de nuestro bolsillo. Somos personas de bien que queremos acercarle un proyecto para que Pilar tenga (sin mayores gastos que el mismo presupuesto para el área) un Centro de Zoonosis Modelo, así como lo tiene Almirante Brown, Ituzaingó o Tigre.

A la espera de la audiencia solicitada, aprovecho para saludarlo muy atte.

 

Lic. Juana De Luca, DNI 22.225.202

 

Comentarios