Cartas de lectores

viernes, 1 de junio de 2012 · 00:00

Villa Rosa, descuidada

 

Sr. Director:

Leí­ que publicaron algo sobre la Ciudad de Villa Rosa. Lamentablemente Villa Rosa parece una villa miseria. Porque los funcionarios y los vecinos no la cuidan, es una mugre.

El otro dí­a festejaron los 100 años de la ciudad, vergüenza les tendrí­a que dar una ciudad con 100 años, tendrí­a que ser algo extraordinario. Con todos los servicios y limpia. Me van a decir que con todo el dinero que recaudan de los barrios privados y countries nos les alcanza.

 

Juan Hudak (juanhudak@yahoo.com.ar)


 

Familia pide trabajo

 

Sr. Director:

Me llamo Jenni, tengo 25 años y vivo en el barrio Nuestra Señora del Pilar. Quisiera contarles mi triste historia. Estoy embarazada de seis meses y tengo dos chicos, una nena de 8 y un nene de tres años y no tenemos trabajo hace cuatro meses.

Mi marido viene tirando curriculum pidiendo trabajo por todos lados y sólo se cierran las puertas. Cuando voy con los chicos a pedir mercadería y no me quieren dar estoy muy desesperada.

Le pido por favor, de todos corazón a quien me quiera ayudar con donaciones de ropita de bebé, mercadería, zapatillas.

Vivimos a la intemperie. Necesitaría chapas usadas o lo que sea, le estaríamos muy agradecidos. Le suplico a Dios y a la gente buena que me quiera ayudar.

Necesito un trabajo urgente para mi marido, por favor. El es muy trabajador y cumplidor, sólo pide una oportunidad a quien se la pueda brindar. Se lo agradeceré de corazón.

Dejo mis datos para quien se conmueva y quiera ayudarme. Vivo en la calle Mendoza 2233 y mi teléfono es 0230 154390370. Les agradezco de todo corazón y espero sus llamados.

 

Jennifer López, DNI 32.325.403


 

Calles y “pantanos”

 

Sr. Director:

Nuestra calle está cada vez peor; o mejor dicho “pantano Hernán Cortés esquina Juan de Garay” en el barrio Peruzzotti de Pilar.

Más que arreglo para estas calles necesitamos helicópteros urgente. Esta semana vuelve a llover. Gracias señor Zúccaro.

 

Olga Martínez (monica_y_pachu@hotmail.com)

 

Comentarios