Pool Bola 9: Nacho Block se consagró campeón argentino

miércoles, 9 de mayo de 2012 · 00:00

El pilarense Ignacio Block retuvo el título de Campeón Argentino de Pool Bola 9, certamen que se disputó el fin de semana pasado en la ciudad santafesina de Firmat.

Block fue el abanderado durante la ceremonia de presentación oficial, dado que era el último campeón y por sus medallas de oro y plata obtenidas en los Panamericanos.

“Quiero compartir este título con toda la gente de mi Partido querido de Pilar y con todas las personas que me alientan día a día en mi carrera deportiva por las redes sociales como Facebook”, señaló.

A su vez Nacho remarcó que pudo cumplir con “una promesa que le debía a mi hermanito Braian que era recibir el Premio Olimpia 2011 junto conmigo”.

A su vez Block le agradeció al Club Atlético Pilar “por la beca de estudio que me brinda y por darme la posibilidad de ser deportista del club y el agradecimiento al intendente (Humberto) Zúccaro por la ayuda en los torneos locales”.

Con este nuevo logro el chico pilarense obtuvo el derecho de representar a la Argentina en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Panamá en julio próximo.

En ese sentido aprovechó la oportunidad para llamar la atención de algún sponsor para adquirir los pasajes de avión “que no están al alcance de mi familia”, explicó el “Genio del pool”.

Comentarios