Treise estará en la jornada por Pikaluk

jueves, 31 de mayo de 2012 · 00:00

Un integrante de la familia del básquet como Luis Pikaluk atraviesa un momento complicado de salud y en Independiente de Zárate -uno de los tantos clubes donde dejó su huella como jugador, entrenador y como persona- están organizando una jornada solidaria para el próximo sábado 2 de junio con el fin de juntar dinero para ayudar a Lucho a solventar este tratamiento (transplante de riñón).

Habrá un partido de chicos de las divisiones inferiores, Pre Mini y Mini y finalmente a las 20 se realizará un triangular entre el seleccionado de Mayores de Zárate-Campana y dos equipos compuestos por jugadores de la Liga Nacional, TNA y Torneo Federal que comprometieron su presencia en Zárate.

Dentro de los jugadores confirmados se encuentran Diego Lo Grippo, Maximiliano Stanic, Diego Romero, Roberto Gabini, Paco Festa, Fernando Calvi, Mariano Fierro, Emiliano Agostino, Ezequiel Dentis, Mariano Pastore, Augusto Pastore, Antonio Soria, Eric Cignia, Juan Manuel Braillard e Ignacio Cáceres.

La entrada a la cancha será a consideración y habrá urnas para que la gente pueda hacer donaciones. Además se realizarán rifas de camisetas de algunos de los jugadores presentes.

Si el sábado te es imposible acercarte a Zárate y querés colaborar con Lucho lo podes hacer a través del Nuevo Banco del Chaco, Caja de Ahorro Nº 3158/5 o bien depositando desde otras entidades bancarias al CBU Nº 31100135-11000003158056.

 

Comentarios