Dana es líder del Apertura Senior

Los de José C. Paz vencieron 4-2 a Agustoni para sostenerse como punteros con 40 puntos. Y le llevan 1 de ventaja a su escolta Monterrey, que ganó los puntos. La Fraternidad está 3º pero con 2 partidos menos.

31 de mayo de 2012 - 00:00

Dana trata de seguir mintiendo la diferencia sobre sus perseguidores antes de encarar la última fecha del Torneo Apertura 2012 Senior, que lo tiene como líder tras jugarse la 16ª. El Celeste hizo bien la tarea de local y despachó 4-2 a Agustoni. Así se mantiene con 40 unidades y le lleva 1 a Monterrey. Justamente, el de Derqui alcanzó los 39 sin transpirar la camiseta ante la deserción de Palenque.

El que viene tocando bocina desde hace varias fechas por el título del campeonato es La Fraternidad. La Máquina no tuvo piedad con Independiente y lo aplastó 12-1.

La Fraternidad tiene 2 partidos pendientes que de ganarlos podría dejarlo con el primer puesto del certamen. Cam-Bren se aseguró el 4º puesto en el Apertura, luego de aplastar 6-1 a El Fortín.

Fénix trepó a los 26 luego de su adueñarse del partido ante Deportivo Villa Rosa que se retiró del campeonato. Y comparte esa posición junto a La Lonja, que como local, venció 2-1 a Los Tigres con goles de Claudio Cardozo y Jorge Ravena. El descuento visitante llegó por medio de Osvaldo Melgarejo. Los otros dos que sumaron de a tres porque sus rivales se retiraron fueron Arsenal y Real Madrid.

La próxima fecha (17ª) se jugará con Los Tigres-Dana, Agustoni-Palenque, Independiente-La Lonja, Fénix-Monterrey, Arsenal-La Fraternidad, Chelito-Villa Rosa, Tinto Métrico-El Tala, El Fortín-Real Madrid y libre Cam-Bren.

 

En Súper Senior

Tanto San Martín como Los Verdes, ambos con 30 puntos, aprovecharon la derrota del líder Agustoni para quedar a 2, tras jugarse la 16ª fecha del Apertura Súper Senior que organiza la Asociación Pilarense.

El Santo aplastó 5-1 a El Molino de visitante con goles de Julián Belizán, Marcelo Esteche, Héctor Ocampo, Horacio Ramírez y Sergio Terre.

Los de Astolfi derrotaron 4-3 a Fénix por los tantos de Ricardo Leineker (2) y Antonio González (2); y para el Albinegro anotó Daniel Romero (3).

Arsenal dio la sorpresa al bajar al líder por 4-2 con las conquistas de Eduardo Froschawer (2), Miguel Barria y Alejandro Gallo; y el descuento fue de Daniel Esteban y Ernesto Anchával.

Tortugas ganó los puntos ante Deportivo Villa Rosa, San Lorenzo-Fátima se suspendió y libre quedó Los Pichones.

En la próxima (17ª) jugarán San Lorenzo-Fénix, Arsenal-Los Pichones, Fátima-Villa Rosa, San Martín-Agustoni, Tortugas-El Molino y libre Los Verdes.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar