Cartas de lectores

martes, 29 de mayo de 2012 · 00:00

Quejas contra una línea de colectivos

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme a los señores lectores y usuarios de la línea 203, la cual se cree amo y señor de nuestro tiempo. Nos hacen llegar tarde a todos lados con su famosos cartel “fuera de servicio” o la simple decisión me gusta tu cara te levanto si no esperá el otro, y así sucesivamente.

Ni te digo de esperarlo a la noche en la terminal, nunca entran, desvían su recorrido. Como dicen los pibes de hoy, “es lo que hay”. Ahora le pregunto a las autoridades municipales y a los encargados de la empresa ¿Tanta gente se necesita para controlar esas acciones que las que hay no dan abasto?

Déjense de joder y pónganse las pilas que el laburante precisa llegar a horario para no perder los premios y cumplir con sus obligaciones.

¿Y puede ser que una unidad 0 km equipada con dos sistemas de cobro de tarifa no le ande ninguno? Es para pensar ¿Cierto?

Quizás salieron nuevos códigos de transporte que no he leído y no lo estamos sabiendo. Gracias por su atención, sin más que decir los saluda un simple viajero de Azul Sata SA.

 

Negrete Jorge, DNI 20.079.201


 

Sociedad de fomento

 

Sr. Director:

Quisiera agradecer su espacio y aprovechando el mismo para saludarlo y felicitarlo por su diario. Mi carta es con el motivo de responder al comentario que salió en su diario el día 27 de mayo.

“Señora Olivia”, quiero comentarle por esta nota que estoy convencido que no existe ningún tipo de enfrentamiento (como usted lo define) con el Club Unión, ni siquiera llegar a pensar que nadie de la CD y/o padre incentive algún tipo de agravio hacia el Club Unión.

Nosotros, fomentamos la cultura, lo social y el deporte como medios de integración y “recreación”.

Esta última palabra es muy importante ya que el 90 por ciento de las personas que concurre a nuestra sede son chicos, sí “señora” Olivia, chicos.

En lo personal, si usted o esos vecinos me conocieran sabrían que jamás incentivaría a crear un clima de enfrentamiento entre instituciones. También tendrían que saber que me unen años de recreación y competencias al club, ya que he pasado por las inferiores y Primera División de Fútbol como jugador. Y me enorgullece formar parte de la historia del club. Es por eso que el cariño y el afecto que siento por la institución son enormes.

“Señora” Olivia, no vea fantasmas donde no los hay.

Aprovecho también para saludar y felicitar al Sr. Omar Carlotto y su CD que son los que realmente saben lo que cuesta llevar adelante una gran institución como el Club Unión.

Felicito a los más de 200 chicos y padres de nuestra querida sociedad de fomento por el acompañamiento recibido en el desfile del 25 de mayo en Del Viso.

 

Franco Coronel, DNI 24.167.806, presidente de la Sociedad de Fomento Este de Pilar “La tierrita” y miembros de la Comisión Directiva.

 

 

 

Comentarios