El Colorado Ferretty adelantó que quiere estar en Olavarría

sábado, 26 de mayo de 2012 · 00:00

Juan Ángel Ferretty, protagonista de un fuerte incidente durante su serie en la pasada fecha, que se corrió en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, apuesta a regresar con todo en el Clase 3.

El Colorado está trabajando junto a su equipo en el rearmado de su VW Gol a fin de dejarlo en condiciones para lo que será la próxima presentación de la categoría en Olavarría.

La competencia, a correrse el 3 de junio en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, tendrá la presencia del piloto de Pilar, quien anticipó: “Estamos trabajando para ir a Olavarría porque queremos estar allí”.

Los trabajos finales comenzaron ayer cuando le entregaron el auto para el armado final. “Se rompió el block en el choque y están armando un motor nuevo por lo que, de no mediar inconvenientes, estaríamos presentes en la próxima carrera”, adelantó.

Y agregó: “Lamento el golpe porque se rompió mucho el auto, más allá de eso es importante no haber sufrido consecuencias físicas, aunque tuvo molestias musculares en los días posteriores.”

Además, agradeció la asistencia que le brindaron el servicio médico y las autoridades de la categoría para su pronta recuperación después del choque que sufrió en su serie en la jornada del sábado.

“Tengo que destacar el trato que recibí por parte de las autoridades de la categoría y del servicio médico, momentos después del accidente. Hablé con las autoridades de la categoría y con Diego Leston en los días siguientes y me quedé más tranquilo», resumió agradeciendo el Colorado.

Con tres fechas corridas del campeonato, Ferretty se ubica en la 8ª posición del campeonato de la Clase 3, sumando 36 puntos hasta el momento.

 

Comentarios