Cartas de lectores

sábado, 26 de mayo de 2012 · 00:00

Asamblea en La Lomita

 

Sr. Director:

Se realizará hoy, en la Sociedad de Fomento La Lomita, una asamblea ordinaria. Se nombrará socios vitalicios y honorarios a vecinos del barrio según el estatuto que rige nuestra sociedad. También se realiza la elección de la nueva Comisión Directiva, y en un hecho histórico para nuestro barrio, la elección será por voto secreto y con urnas, controlado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

 

Roberto Moix, presidente; Neris Javier Rodríguez, tesorero nerislalomita@yahoo.com.ar




Fátima agradece

 

Sr. Director:

Por este medio, vecinos y representantes de instituciones intermedias de Fátima hacemos llegar nuestro agradecimiento a Ramón Ojeda, Ángel Serrano, José Kastelic,  Andino, Analía Rodríguez y a tantos otros empleados municipales que contribuyeron a que las necesidades de nuestra comunidad fueran satisfechas (recuperación del espacio público, refacción de la Plaza Empalme, mejoramiento de la iluminación, recuperación de los corrales, etc.). Todo ello permitió llegar al pasado día domingo 13 de mayo en el cual celebráramos las Fiestas Patronales, en un marco de felicidad y con una localidad embellecida para honrar a nuestra Patrona. Hacemos extensivo este agradecimiento al intendente Humberto Zúccaro, al delegado Daniel Galante y al concejal Juan Pablo Trovatelli.

 

Vecinos y representantes de instituciones intermedias de Fátima.


 

Chicos a la hora de la siesta

 

Sr. Director:

Dí­a feriado, l5 horas, dolor de cabeza, deseo y necesidad de descanso. Me recuesto y una bandada de 9 niños de entre 3 y 7 años (4 de los cuales son hijos de una vecina) comenzaron a correr y a gritar detrás de los que iban en bicicleta, con las rueditas protectoras para que no se caigan pero no para que hagan el ruido retumbante que hacen.

Ese ruido se propaga por toda la cuadra, habitada por gente mayor, trabajadora y sin pequeños que soportar. Encima los padres se enojaron cuando se les reparó como pidiendo que uno les solucione el tema porque (el patio lo tienen inundado).

“Entonces ¿Qué querés que haga?” respondieron, “los tengo que sacar a la calle”. A lo cual uno no les puede decir más que se hagan cargo de la prole que han traí­do a este mundo. Que se hagan cargo y encima que si no saben manejar los de ellos son tan irresponsables de traer críos ajenos. Toda la vida la hora de la siesta es sagrada en cualquier lugar, (sobre todo en un feriado). Esto ocurrió en la calle Vergani, entre Moreno y Martignone.

 

Susana Sciccaluga y Marina Callejas sciaccalleja@hotmail.com

Comentarios