Usurpaciones
Sr. Director:
Les envío este correo para mostrarles a los nuevos vecinos que tenemos en Presidente Derqui. Desde hace unos, días en la calle Larreta, ente Las Gardenias y Las Azucenas, se han instalado no menos de seis casillas precarias. Estas personas llegadas en vehículos tipo Renault Master, comenzaron con sus tareas de “agrimensura” para luego proceder a instalar las mencionadas casillas, en algunos casos carpas y cercados con maderas de pallets.
La policía, al ser avisada de estos hechos, se tomó unas 20 horas sólo para apersonarse y conversar con los nuevos vecinos.
Espero que no suceda lo mismo que me ocurrió cuando solicité el servicio de Edenor (requisitos técnicos y demostrar que esa era mi propiedad) y que la Municipalidad los intime a pagar sus impuestos tratándolos de evasores, tal como lo hizo cuando me atrasé en mis pagos.
Diego Andrés Santángelo ([email protected])