Tres pilarenses dominan Senior Max

Las Condes goleó 5-1 a Roda, Los Robles del Monarca y La Cascada aplastaron 5-0 a Pilar del Lago  y Campo Grande respectivamente. Todos mandan con puntaje ideal en el Apertura, tras la 2ª fecha.  

domingo, 8 de abril de 2012 · 00:00

 

 

El Bosque goleó 3-0 a El Aromo y es uno de los punteros de Senior A.

 

 

 

En Senior B, Altos del Sol sufrió la eficacia del líder La Celina con un 5-2 .

 

 

 

 

Tres representativos de Pilar lideran con paso arrollador el Torneo Apertura 2012 de la categoría Senior Max, organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte.

Las Condes goleó 5-1 a Roda (2), Los Robles del Monarca y La Cascada aplastaron 5-0 a Pilar del Lago (2) y Campo Grande (2), respectivamente, para mandar en el certamen con puntaje ideal (6) tras jugarse la 2ª fecha.

Como escoltas de los líderes están Galápagos y La Tradición, ambos con 5. El barrio cerrado de Del Viso superó 2-0 a Álamo (3), mientras que los de Moreno se impusieron por 2-1 ante San Francisco (4) como visitantes.

En tanto que completaron la jornada con un verdadero partidazo, en el que Álamo Alto (4) derrotó 6-4 a Los Potrillos (2).

El torneo tiene como goleadores a Diego Coscia (Galápagos) y Mariano Miranda (Álamo Alto) con 4 tantos cada uno.

La actividad del torneo regresará el próximo domingo 15, a las 10, con estos partidos de la 3ª fecha: Campo Grande-Álamo Alto, Pilar del Lago-La Cascada, La Tradición-Los Robles, Álamo-San Francisco, Roda-Galápagos y Los Potrillos-Las Condes.

 

Único puntero

En lo que fue el duelo de líderes, Nordelta quedó como único puntero con 6 unidades en Mayores Junior A, tras superar en un partidazo por 7-6 a Septiembre (4); y tiene como escolta a Santa María de los Olivos Joven (5), que empató 4-4 con La Peregrina (3) de visitante.

La Pradera (4) desperdició la chance de acercarse al líder al empatar 0-0 con Galápagos (3) de visitante. Campo Grande (3) debutó con goleada por 5-0 sobre Roda (2) y Santa María de los Olivos (3) superó 3-2 de visitante a Village del Parque (3).

Maximiliano Varone (Nordelta) es el máximo artillero del torneo con 5 goles, escoltado por Mariano García (Septiembre) con 4.

En la próxima fecha (15 de abril) jugarán Santa María-Galápagos, Roda-Village del Parque, Septiembre-Campo Grande, Santa María Joven-Nordelta y La Pradera-La Peregrina.

San Francisco y Santa Ana Verde, ambos con 6 unidades, mandan en Junior B, luego de sus triunfos por idéntico marcador de 2-1 ante Hindú (2) y La Delfina (4), respectivamente. Valle Claro (4) aplastó 6-1 a Highland Park (4) y El Encuentro superó 4-2 a La Barra Village (2) y quedó libre Los Potrillos (1).

Carlos Galera (San Francisco) y Carlos Hernán (Santa Ana Verde) son los artilleros con 3 tantos cada uno.

La próxima fecha (15 de abril) será con La Delfina-San Francisco, Highland-Santa Ana V, La Barra-Valle Claro, Los Potrillos-El Encuentro y libre Hindú.

 

Para los Senior

Los conjuntos de Escobar dominan el torneo de Mayores Senior A. Con 6 puntos mandan El Bosque y El Bosque Blanco luego de sus victorias por 3-0 ante El Aromo (2) y por 4-3 frente a Santa Agustina (2), respectivamente, y en condición de visitante.

Tienen 3 escoltas y el que aprovechó para acercarse es Campo Grande (5), que goleó 3-0 a Fincas adel Lago (2), aprovechando el empate 1-1 entre Santa María de los Olivos (5) y Nordelta (5).

Valle Claro (4), por su parte, aprovechó la pasividad de Septiembre (3) para golearlo 5-2.

Mario Velurtas, de El Bosque, es el goleador del torneo con 5 tantos.

En la próxima fecha (15 de abril) se medirán Valle Claro-Campo Grande, Nordelta-Septiembre, El Bosque-Santa María de los Olivos, El Bosque Blanco-El Aromo y Fincas del Lago-Santa Agustina.

La Celina es el único líder de Mayores Senior B con 6 unidades, tras vencer por 5-2 a Altos del Sol (4). Sus escoltas son Bermudas y Weekend con 5 cada uno, luego de empatar 0-0 entre sí.

Septiembre Azul (4) goleó 4-0 a Valle Claro Verde (4) y Aranzazu (5) superó 2-0 de visitante a Las Lomas de Benavídez (2). Por último, Los Horneros (4) derrotó 2-1 a La Martinica Plata (2).

Los artilleros del torneo son Manuel Candiotti (Septiembre A) y Martín Soto (Aranzazu) con 3 goles.

En la próxima fecha (15 de abril) se enfrentarán Valle Claro V-La Celina, Los Horneros-Septiembre A, Weekend-La Martinica, Aranzazu-Bermudas y Altos del Sol-Las Lomas.

Comentarios