La Furia dio la vuelta en Del Viso y festejó el título del Verano

Los de José C. Paz vencieron 3-1 en los penales a La Loma y se quedaron con el torneo. Habían empatado sin goles en tiempo reglamentario. Los Piratas fue 3º al ganarle por la misma vía (4-2) a Dancan.

5 de abril de 2012 - 00:00

 

La Furia posa con la copa de campeón. 

 

 

La Furia del Parque Jardín se convirtió en el primer campeón de la temporada 2012 de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

El conjunto de José C. Paz se impuso 3-1 en los penales ante La Loma de Del Viso, en la final del Torneo de Verano, luego de igualar 0-0 en tiempo reglamentario.

Mientras que Los Piratas de Tortuguitas se quedó con el 3º puesto también imponiéndose en los penales (4-2), tras empatar 0-0 ante Dancan de Manzone, en los 80 minutos de partido.

 

La final

La final encontraba a La Furia, que había eliminado por 1-0 a Los Piratas en semifinales, y a un La Loma, que le ganaba 3-1 a Dancan en la misma fase, y los dos salieron a buscar la victoria.

En el primer tiempo el que más intentó fue La Loma, que tuvo un par de chances claras de gol y en ellas un remate rasante de Ramón Gómez que pasó al palo del lalo izquierdo de Pablo Veliz.

Pero el panorama cambió en el complemento, donde La Furia insistió más y hasta tuvo un par de ocasiones netas de gol que tapó el arquero Ricardo González. Una de ellas fue al delantero Ricardo Izaguirre, después de quedar en un mano a mano y trabar con un defensor de La Loma.

Sin embargo, los nervios y el intenso calor del mediodía del domingo, en la cancha de Argentinos de Del Viso llevó a que el juego sea peleado en el mediocampo, con escasas llegadas.

El empate sin goles determinó la definición por penales que transformó en figura al arquero Veliz al atajar los disparos de José Álvarez, Ramón Gómez y Ángel Guevara. Así, La Furia festejó por primera vez en la liga delvisense y se adueñó del primer campeonato de la temporada.

 

Los Piratas, 3º

Los Piratas de Tortuguitas se quedó con el 3º puesto del Torneo de Verano 2012.

En el partido jugado en primer turno en la cancha de Argentinos de Del Viso, los de Tortuguitas se impusieron en los penales por 4-2 ante Dancan de Manzone, luego de igualar 2-2.

Cristian Ortiz y Antonio Verón marcaron para Los Piratas y Guillermo Monzón hizo los 2 de Dancan.

En la definición por penales convirtieron Marcos Gauna, Verón, José Romero y Luis Ibáñez; y erró Ramón González para Los Piratas. Mientras que Javier Escobar y Juan Figueroa anotaron; Monzón erró y se lo atajaron a Hugo Argüello, en Dancan. 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar