Fin de semana largo de definiciones

La 7ª fecha ofrece una batería de partidos clave en la pelea por clasificar a las semifinales. Sportivo se juega hoy su última chance ante Caza y Pesca. Monterrey recibe a Pilar Unidos y Abrojal a Unión.

28 de abril de 2012 - 00:00

La Liga Escobarense vivirá un fin de semana largo que marcará la tendencia de la definición en el camino hacia las semifinales.

Desde esta tarde y hasta el lunes, se jugará la 7ª fecha del Torneo Apertura 2012 de Primera División y luego quedarán 2 fechas para el cierre de la fase de grupos. Por lo que los 12 equipos que aún tienen posibilidades de clasificarse buscarán asegurarse un lugar entre los 4 mejores.

Hoy, a partir de las 15.30, se jugarán tres partidos de la Zona B que pueden ayudar a dilucidar con mayor claridad quienes son los candidatos para los 2 primeros puestos.

El puntero Atlético Pilar irá a José C. Paz para medirse ante América, que está 4º a 2 puntos de la cima pero con un partido más, ya que todavía debe quedar libre.

En la misma situación, está Caza y Pesca de Don Torcuato, que esta tarde será rival de Sportivo Pilar en el partido que definirá el futuro rojo en el certamen.

Los de Guillermo Michelini están obligados a ganar para continuar con posibilidades concretas de alcanzar la clasificación, por lo que el cruce con los de Don Torcuato se vivirá como una verdadera final.

Monterrey, que está 2º y marcha invicto, será local ante Pilar Unidos.

 

Zona A

En la Zona A, Abrojal y Unión de Del Viso se cruzarán en el duelo de equipos con necesidades imperiosas.

El Verde se juega una de sus últimas cartas para acercarse a los punteros y el Tatengue buscará igualar, al menos provisoriamente, la línea de clasificación que hasta ahora ocupa Pilar FC con 11 puntos.

La jornada se completará con Atlético Don Torcuato ante Náutico Hacoaj, que se jugará en Del Viso.

La fecha seguirá mañana con otro partido que influirá directamente en la resolución de la A. Deportivo San Alejo recibirá a Deportivo Villa Rosa en la cancha de Colectividad Boliviana de Escobar.

El lunes, Pilar FC será local ante Boliviana en Fénix y, por el grupo B, Antonio Toro visitará a Cefalier de José C. Paz.

La actividad del fin de semana largo se completará con el partido que Hacoaj jugará como local ante Abrojal, por el pendiente de la 4ª fecha, cuando fue suspendido por los incidentes ocurridos en el partido de Sub 20.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar