Casal, los patrulleros y la historia sin fin
Sr. Director:
Cómo nos engañó a todos los pilarenses ese mentiroso y sinvergüenza de Casal. Tiene, hace 6 meses, los patrulleros 0km parados; que nos corresponden. Después de la intervención de Mariotto y del propio Scioli se comprometió con el intendente Zúccaro a entregar 10 patrulleros y tampoco cumplió con los plazos.
Me parece que en pocos días se va a trabajar como jefe de Seguridad de Boca Juniors para Stornelli en el club que administra Macri. A ellos sí les gusta tomarle el pelo a la gente, y a su gente no le molesta siempre y cuando estén de punta en blanco con trajes de 4.000 dólares.
No sé cómo a ese tilingo le pudieron dar el cargo de Ministro de Seguridad que es un lugar para laburar todo el día y mojar la camiseta. Estos muchachos viven con custodia y viajan en helicóptero. No tienen la menor idea de lo que pasa en las calles.
Me da asco que con tanta inseguridad, a estos tipos no les importe nada y dejen 6 meses 41 patrulleros tirados mientras la gente todos los días, en todas las localidades de Pilar padecemos los robos, los asaltos.
Ese Casal es un verdadero caradura y el gobernador se lo tendría que devolver a la Penitenciaria que es donde debiera estar para que con su ineficiencia e incapacidad demostrada en los hechos no pueda hacer más daño a la sociedad de Pilar ni a la Provincia de Bs.As.
Federico Altabe ([email protected])
Veteranos de Malvinas
Sr. Director:
Los integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra del Partido de Pilar, agradecemos profundamente por este medio, al intendente Humberto Zúccaro por el apoyo incondicional que nos brindó con la celebración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, a 30 años de la guerra.
A nuestros familiares y amigos, a los establecimientos educativos, directivos, alumnos y docentes que se acercaron a nuestra carpa montada en la plaza 12 de Octubre.
A los grupos musicales que participaron de las actividades realizadas, al público en general y a los jóvenes simpatizantes del Club River, “Los pibes de Pilar”, quienes el día 31 de marzo, en el partido de River frente a Ferro, desplegaron con orgullo la Bandera Argentina que nos identifica como Veteranos de Guerra de Pilar.
El reconocimiento fue muy emotivo ya que nuestras familias, amigos y conocidos pudieron ver a través de la televisión, en el Estadio Monumental, nuestra querida bandera.
Gerpe Roberto, presidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Pilar.
