Cartas de lectores

Lionel Fonzalida habló en La liga Radio sobre el partido en Burzaco, después del gran triunfo 
por 3-1 ante Yupanqui. “Hay que pensar en nosotros y no tanto en los demás”, afirmó el delantero.
jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00

 

Tenía que pasar

 

Sr. Director:

Ayer (por el martes) al mediodía, pasó lo que era inevitable: la camioneta Frankestein (porque está armada con pedaceríos de otros vehículos) que trabaja para la policía, se cruzó de carril y no hubo muertos de milagro.

El conductor salió por la ventanilla del acompañante y el otro pobre dio con la cabeza en el parabrisas. ¿Será que Chiripiorca (como lo conocemos en el barrio) tiene registro, VTV, obleas de gas al día, seguro? Creo que no, si no tenía ni luces esa camioneta.

 

Diego Solís (diego-solis2010@hotmail.com)


 

Tiro al pichón

 

Sr. Director:

Como venimos anticipando con anterioridad, la matanza de aves a puertas cerradas que se produce en el Pigeon Club Argentino en Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, específicamente en la calle Blas Parera, no avergüenza a nadie, siendo un baño de sangre que se realiza por ego, diversión y dinero.

Todo esto se realiza a puertas cerradas con total silencio pero sabiendo quienes deben actuar que está prohibido por Ley 11.406/93 y Ley 14.346.

Todos los animales estarán esperando el fin de semana para ser abatidos con poderosas armas de fuego y luego moribundos enterrados y desechados como basura, serán miles y miles de aves muertas bajo el conocimiento de quienes deben actuar y nada hacen.

Se colocarán animales frente al competidor en dispositivos para que su turno llegue y poder demostrar sus habilidades con las temibles escopetas, estando prohibido semejante acto de crueldad ¿Por qué no se acciona para su erradicación? A quién debemos solicitar que se aplique la legislación vigente? ¿A quién más de los que hemos anoticiado?

Dos días de muerte animal para diversión humana, a nadie dejan entrar por el horror que esto significa, nadie puede aprobar ni permitir esta tortura animal con armas de fuego, quienes ponen excusas inducidas no deben ostentar un cargo público.

Todo Maschwitz sabe de este horror, cada disparo que se escucha significa un animal muerto. Esto no es un deporte, es matar por diversión y dinero, sino que permitan entrar a todo quien lo desee, nadie excepto quienes van con ánimo de destrozar a las aves podrán hacerlo.

Es una actividad del siglo XVII, el fin de semana venidero, a partir del día 14 y 15 de abril, cada disparo que se escuche significará la victoria de un “competidor” y de la impunidad que tanto repudiamos.

Solicitamos se corrobore y se haga público este circo romano, cruel, nefasto, ilegal y hasta ahora impune para que quienes deban actuar lo hagan y cumplan sus debidas funciones, como así también cumplan las instrucciones de los gobernantes, únicos en darlas.

 Si le parece una exageración nuestra mirada, sólo bastará con que usted pueda verlo y seguramente dará nuestra idéntica opinión.

 

Carolina Votoroscky y Pablo Balquinto, Agrupación Vida y Sol.


 

Visita a la Copa Davis

 

Sr. Director:

A través de este medio quería agradecer al intendente de Pilar y a la Subsecretaría de Deportes, el micro que nos proporcionaron para el viaje hacia el entrenamiento de la Copa Davis, al que concurrieron 35 chicos del Club Sportivo Pilar, con los 4 profesores a cargo.

Sin ese apoyo no hubiese sido posible, ya que no contábamos con otra forma de presenciar dicho evento. Muchísimas gracias.

 

Luis Aguirre, profesores Jorge Iván Lima, Mariano Antipan y Javier Jerez, todos los niños y niñas del Club Sportivo Pilar, alumnos (becados) de la Escuela Municipal.

 

Comentarios