Álvaro Perlo larga desde la 2ª fila

El piloto de Pilar fue 4º en la clasificación y hoy encara la final con grandes expectativas. "Tenemos un auto bárbaro para pelear la victoria", aseguró. El último ganador, Martín Vázquez, se ubicó 5º.

1 de abril de 2012 - 00:00

 

Perlo se ilusiona con su primera victoria.

 

 

Álvaro Perlo finalizó 4º en la clasificación de la Fórmula Metropolitana y hoy, a las 11, largará la final desde la 2ª fila, con grandes posibilidades de ir en busca de su primera victoria en la categoría.

Por la 2ª fecha del campeonato 2012 de la especialidad, que se está desarrollando en el Autódromo de 9 de Julio, el pilarense se quedó con el 4º tiempo en la clasificación de ayer y aseguró que hoy encarará la final con grandes expectativas de pelear adelante.

“Tenemos un muy buen auto. Estamos para pelear la punta”, dijo el pilarense, que corre con un auto del Tati Racing Team y ayer se ubicó a sólo 3 décimas del tiempo más rápido, que finalmente fue para el debutante Tomás Cingolani, quien capitalizó su condición de local.

Precisamente, esa es la apuesta de Perlo, quien buscará hacer la diferencia apelando a su experiencia. “Tenemos muchas posibilidades porque Cingolani quizás no tenga experiencia en el ritmo de carrera y se le puede complicar”, especuló Álvaro.

Y agregó: “en el primer entrenamiento anduve muy mal porque salimos con gomas usadas, pero en la clasificación dio un salto enorme cuando le pusimos los neumáticos nuevos”.

Por su parte, Martín Vázquez finalizó 5º en la clasificación y hoy larga en la 3ª fila.

El piloto de Presidente Derqui viene de ganar en la primera final del año y ahora buscará sostener el liderazgo en el torneo.

Por su parte, antes de la clasificación, en la segunda tanda de entrenamientos oficiales, Vázquez se había ubicado 6º y Perlo estaba 7º.

Hoy se completará la actividad de la Fórmula Metropolitana con la final, la 2ª fecha del campeonato, que se pondrá en marcha a las 11, será televizada en vivo por la Televisión Pública y tendrá un total de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar