Jóvenes militantes repartieron poemas en estaciones de trenes

viernes, 9 de marzo de 2012 · 00:00

 

Los chicos de Proyecto Pilar, ayer, en la estación de Villa Rosa.

 

 

Un grupo de militantes de la agrupación política Proyecto Pilar ideó una creativa forma de hacer política en el Día Internacional de la mujer. Durante todo el día de ayer repartieron poemas en dos estaciones de trenes de Pilar.

“La gente responde bien, e incluso los hombres nos los piden para llevarles a sus mujeres y quedar bien”, contó Iván Giordano, uno de los militantes a cargo de la agrupación pilarense que ayer a la mañana se encargó de distribuir poemas a las mujeres que pasaban por la estación ferroviaria del Belgrano Norte de la localidad de Villa Rosa.

Aunque la agrupación persigue fines políticos, en esta oportunidad quisieron promover una actividad diferente. “El tema es ser innovador en la forma de hacer política, aunque ésta es una conmemoración para las mujeres”, dijo Giordano.

“Todos tenemos una. Lo hicimos en nuestras casas y ahora lo expresamos al público”, contó a El Diario el joven político. Por la tarde, el grupo estuvo repartiendo sus poemas a mujeres en la estación del centro de la localidad de Del Viso.

 

 

Comentarios