Agustoni sumó su segundo empate

jueves, 8 de marzo de 2012 · 00:00

 

Agustoni rescató un punto en condición de visitante para sostenerse como líder del Campeonato Súper Senior 2012 organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol.

El Naranja logró el empate 1 a 1 ante Tortugas, uno de los escoltas que tiene el certamen. Para el local marcó Oscar Cruz y para la visita concretó Alberto Gómez.

De esta manera, Agustoni se mantiene puntero con 17 puntos y está invicto. Le lleva 6 unidades a su escolta, lugar que comparte con Deportivo Villa Rosa.

Justamente, el Súper Depor goleó 3-0 como visitante ante Los Pichones de Tortuguitas gracias a las conquistas de Raúl Cortez, autor de 2 conquistas, y el restante de Pablo Rivero.

Con un Julián Belizán inspirado -marcó 4 tantos-, más el aporte de Alfredo Monges (2), Carlos Pace y Oscar Godoy, San Martín vivió su octava maravilla y aplastó 8-0 a Tinto Métrico de Fátima para ponerse a 7 unidades del líder.

Otro que también se asoma y busca meterse en la pelea por el título es Arsenal, que como local despachó sin problemas a Fátima. Se impuso por 4 a 0 con las conquistas de Jorge Piñeiro (2), Armando Mejía y Alberto Froschawer.

En tanto, Los Verdes de Villa Astolfi igualaba 1-1 con El Molino cuando a los 30 minutos del segundo tiempo fue suspendido el partido por agresión al árbitro. Hasta allí habían convertido Rafael Cardozo para el local y Ángel Guerrero para la visita. Y San Lorenzo quedó libre.

 

 

Las juveniles de Fénix empezarían el 15 de abril

En la reunión semanal de los representantes de los clubes que participarán del Torneo de Juveniles C/D, anunciaron que el certamen comenzaría el 15 de abril próximo.

Además se trataron otros temas. Aún no se definió la participación de Argentino de Rosario, y también esperan la presentación de la nota solicitando su competencia de Muñiz y Atlas.

Desde la mesa directiva adelantaron el modo de disputa está resuelto y que solo falta saber cuántos equipos participarán para dividirlos en 3 zonas. El torneo se jugará en 2 etapas; en la primera fase la clasificación será por tabla general, en la sumatoria de las 6 categorías, clasificando los 5 primeros de cada zona a la Copa Campeonato y los restantes equipos a la Copa Integración.

 

Comentarios