Fénix, no pudo ganarlo y casi lo pierde

El Águila empató sin goles ante Riestra. No pudo realizar su juego en un partido que terminó con cinco expulsados. La cima de la D quedó compartida tras la victoria de Argentino de Quilmes.
domingo, 4 de marzo de 2012 · 00:00

 

En un partido clave en la lucha por el ascenso, Fénix no pudo ante Riestra. El empate 0-0 en el encuentro por la 23° fecha, mantiene a los pilarenses en la cima del campeonato de la Primera D con 49 puntos junto a Argentino de Quilmes, que ganó 1-0 frente a Ituzaingó.

Fénix no pudo realizar su juego y terminó cayendo en el planteo del rival. El Águila no encontró la forma de vencer al arquero Lescano, aun jugando gran parte del encuentro con un hombre más, por la expulsión de Fleyta cuando se jugaban apenas 10 minutos de partido.

Marcos Riquelme y Lionel Fonzalida fueron, como lo son habitualmente, las piezas más importantes en el ataque del conjunto de Pilar, que jugó un partido deslucido y estuvo cerca de quedar por debajo en el marcador en, al menos, dos ocasiones.  

El Albinegro comenzó a inquietarse con el correr de los minutos y el término de la primera etapa era una buena oportunidad para que Oscar Santángelo pueda acomodar piezas y, de estar manera, devolverle juego que diferencia a este equipo de los demás.

Pero, la segunda etapa agudizó los problemas de Fénix y sobre el final llegó la lluvia de tarjetas. Leonel Bargas se fue primero y luego llegó la roja para Joaquín Marcos. Fénix pasaba de jugar con uno más, a jugar con uno menos. Todo un desafió.

Pero, la seguidilla de expulsados no quedaría ahí. Milla, que ingresó en la segunda etapa se fue expulsado al igual que Esteban Pipino, quien también ingreso en el complemento.

Con el partido así planteado, el juego quedó de lado y Fénix debió conformarse con un empate que le permite seguir puntero, aunque no en soledad.

Comentarios