Escobarense, movidita


viernes, 30 de marzo de 2012 · 00:00

 

La Liga Escobarense ofrecerá acción completa en el fin de semana largo. Mañana se pondrá en marcha la 4ª fecha del Apertura se completará el domingo y el lunes se jugará un reprogramado de la 2ª.

Mañana a las 13.30 se disputarán los partidos de Sub20 y a las 16 comenzará la 4ª fecha de Primera. Por la Zona A, Villa Rosa recibirá a Unión, Abrojal visitará a Hacoaj y San Alejo enfrentará a Don Torcuato. El domingo, Flecha Azul jugará ante Pilar FC en Fénix también a las 16, completando la 4ª fecha de la A, en la que quedará libre Boliviana.

En el grupo B, mañana se jugará Pilar Unidos-Atlético en Del Viso, Sportivo-Monterrey en la Ciudad Deportiva y San Lorenzo-Cefalier. El domingo completarán Caza y Pesca-América. Toro queda libre.

Además, el lunes se jugará el partido pendiente Monterrey y Cefalier, correspondiente a la 2ª fecha y que en su momento fue postergado por falta de árbitros. El encuentro se disputará en lacancha de Toro, a las 13.30 la Sub20 y a las 16 la Primera División. En tanto, el próximo viernes se recuperará el partido entre Deportivo San Alejo y Pilar FC, también postergado de la 2ª fecha.

 

Comentarios