Cartas de lectores

Pintada
Sr. Director:
El viernes 23/3, en la apertura de la Dirección General de Integración y Participación Juvenil, el intendente Zúccaro pidió que se acaben las divisiones, las roscas internas y que todos tiren para el mismo lado. El sábado a la mañana Derqui amaneció con esta pintada en la estación Toro. ¿Nace un Nuevo Cobos en Pilar?
Martiarena Nancy, DNI 33.963.068
Perros de la calle
Sr. Director:
Los vecinos de Pilar pedimos a los medios que difundan la castración de animalitos y la adopción de perritos abandonados. Pedimos no ver más perritos aplastados en la autopista, comiendo en la basura, deambulando desesperados en los paseos de compras, abandonados en las estaciones de servicio, tirados con sus crías en los barrios, hambrientos y sin asistencia.
Pedimos que nos ayuden a concienciar a la gente sobre la castración y la adopción de un perrito de la calle. Por favor, ayudémoslos, hagamos algo.
Ana Vitale DNI 21.551.055 avitale16@gmail.com
Baldío peligroso
Sr. Director:
A la altura de la calle Sarmiento 1458, estoy cansada de pedir que desmonten este lugar que el dueño no viene hace 20 años. Consecuentemente el lugar es inseguro. Por favor, si alguien atiende este pedido, no está alambrado, mi hijo viene tarde, su papá es mayor, algo puede pasar. Espero que lo antes posible lo estén limpiando.
Aguiar Susana Beatriz susana_aguiar1@hotmail.com