Cartas de lectores


sábado, 24 de marzo de 2012 · 00:00

 

Ramas en La Pilarica

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero preguntarle al Sr. Intendente ¿Para cuándo el barrio La Pilarica?. Vivo en la calle Soler. Desde el 13 de febrero del corriente año que vengo reclamando todos los días la limpieza de ramas en la calle.

De más está decirle que juntamos con los vecinos pilas de números de reclamos por el arreglo de la calle Soler, José Mármol.

Para la próxima elección, en vez de gastar fortuna en propagandas inclínese por volcarlo al pueblo. A doce cuadras del centro no tenemos agua, gas, asfalto, sala de primeros auxilios.

 

Irma Pasotti irma.pasotti@hotmail.com


 

Lentos los patrulleros

 

Sr. Director:

La historia de nunca acabar. Los patrulleros se parecen a los del (General Alais) por su lentitud cómplice con el delito, emulando los tiempos del General que envió Alfonsín para desalojar a los Carapintadas.

Leí­a la nota del retraso de más de 6 meses en el que están parados injustificadamente 41 patrulleros nuevos. En un buen artículo, el periodista repasaba la historia desde que se pidieron los patrulleros, por distintas entidades de Pilar, ante una sucesión de casos de inseguridad hasta que llegaron a Pilar. Haciendo las cuentas, casi un año y medio de inexplicable burocracia en su entrega para que cumplan su importante función.

Es incomprensible la ineptitud del Ministro de Inseguridad Bonaerense, lo más incompetente y negligente que haya visto en un funcionario provincial. El repaso de los tiempos transcurridos es un dato incontrastable de la realidad. Nunca es triste la verdad Sr. Casal.

 

Gerardo de Marco ggerardo77@hotmail.com




Todos queremos ascender

 

Sr. Director:

Con respecto a la nota expresada en La página del lector de El Diario, del día 20/03/2012, en la cual se hace referencia a nuestras intenciones con respecto al ascenso de nuestro equipo de Primera División, queremos expresar fervientemente nuestro deseo de ascender y expresar que el Sr. César Mansilla, miembro de Comisión Directiva, a su pedido y con todo nuestro respaldo es el presidente de la Subcomisión que conduce el plantel de Primera División.

Los demás miembros de la Comisión Directiva conducen otras áreas, que le dan marco a un club serio, sin deudas, austero pero decidido a crecer.

Recordamos que para crecer necesitamos de todos, tener un Club Atlético Fénix fuerte significa acercarse, hacerse socio y participar, nuestras puertas están abiertas hoy más que nunca.

 

Rodolfo Abbeduto, presidente; Alberto Mateo, secretario del Club Atlético Fénix.     

 

 

Comentarios