Vóley: Sin transpirar

viernes, 23 de marzo de 2012 · 00:00

 

La Primera de Muni Pilar ganó los puntos del partido por la 2º fecha de la Tercera división de la Federación Metropolitana , ya que su rival del miércoles por la noche, Marcos Paz, no dijo presente en el gimnasio del Almafuerte. Los pilarenses aguardaron a sus rivales durante el tiempo estipulado por el reglamento y una vez agotado ese lapso, los árbitros dieron por concluida la espera .

Los dirigidos por Andrés Ligorria sumaron su segundo triunfo en dos presentaciones, ya que en le debut habían vencido a Ciudad de Campana.

El miércoles que viene, por la 3º fecha, Muni Pilar visitará a Defensores de Moreno por la 3º fecha. En ese duelo, podrán debutar los jugadores que estaban actuando en otros clubes de la Federación y fueron repatriados con el aporte vital de la subsecretaría de Deportes.

Juegan las chicas. Al cierre de esta edición, la Primera División femenina de Muni Pilar recibirá a Independiente de Escobar, en choque correspondiente a la 2º fecha del torneo de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley.

El cotejo asomaba como una buena ocasión para que las dirigidas por Andrés Ligorria sumen su primer triunfo en el certamen, ya que en el estreno perdieron como visitantes del duro Tortuguitas.

 

Comentarios