Cartas de lectores

viernes, 16 de marzo de 2012 · 00:00

 

Corrección


Sr. Director:

En la portada de hoy (por ayer) de ese prestigioso matutino, con referencia a la agresión recibida por un pasajero de la lí­nea 276 de colectivos, se consigna el término “piedrazo” el cual no existe en el diccionario, pero sí el correcto “pedrada” que fue efectivamente lo que dicho pasajero recibió. Atentamente.

 

Carlos Domingo (carlosdomingo@fibertel.com.ar)


 

Cooperativas solidarias

 

Sr. Director:

Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. con el agrado de solicitarle tenga bien agradece y felicitar a la Cooperativa de Trabajo Los Duendecitos de Manzone y al Frente Transversal por su compromiso con la educación, al haber realizado las tareas de pintura de las Escuelas Media Nº 8, EP Nº 13, EP Nº 29 y EP Nº 39. Sin otro particular, reciban ustedes cordiales saludos.

 

Damián Espíndola, Consejero Escolar

Infraestructura


 

Ruidos molestos

 

Sr. Director:

Necesito una respuesta ya. No sé más qué hacer por los ruidos molestos que ocasionan los camiones por el lomo de burro que he pedido que sacaran y nunca sacaron.

Esperaré unos días más, de no resolverse tendré que llamar a los medios nacionales. Vivo en Zeballos 420, entre Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen.

 

Marcela Díaz (mam.arrceladelpilar@hotmail.com)


 

Agradecimiento al hospital

 

Sr. Director:

Le agradezco la posibilidad de manifestarme públicamente a través de este medio. Quiero agradecer al Dr. Gustavo Nioti, director del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti y en él, a todo su equipo de facultativos, colaboradores, asistentes y a todo el personal afectado al área, por el profesionalismos, por la responsabilidad, y por sobre todas las cosas, por la sensibilidad humana de cada uno (condiciones dignas de destacar).

De la misma manera que reclamamos y nos manifestamos ante lo que consideramos injusto, debemos resaltar estos hechos y protagonistas de bajo perfil, que a diario se esfuerzan en bien del prójimo. A ellos mi agradecimiento.

 

Darío Espinosa, DNI 11.152.888


 

Malos olores en La Lomita

 

Sr. Director:

A través de este medio nos dirigimos al intendente Humberto Zúccaro para que tome alguna medida al respecto. Se trata de la carnicería “La Lomita”, ubicada en la calle Córdoba al 1300, debido a que tiran toda la pudrición a la calle. Mi mamá es discapacitada y tiene que aguantar todo el mal olor permanentemente.

Espero que tomen alguna medida al respecto, porque el olor es inaguantable, y queremos llegar a traer las cámaras televisivas. Desde ya, muchas gracias.

 

Vecinos de la Lomita (la carta está firmada por unos diez vecinos).

 

Comentarios