Liga Escobarense: Abrojal fue un vendaval de goles en el inicio del Sub 20

miércoles, 14 de marzo de 2012 · 00:00

 

Abrojal no dejó dudas en el inicio del Torneo Apertura del Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol y empezó su campaña con una ráfaga de goles. Por la 1ª fecha de la Zona A, el Verde goleó 7-0 al debutante Deportivo San Alejo como local con tantos de Matías Gómez (2), Santiago Rodríguez, Rodrigo Romero, Gabriel Gálvez, Luis Gramajo y Nicolás Acevedo. Con ese resultado, el conjunto del barrio Villa Verde picó en punta en el grupo y en la próxima fecha visitará a Atlético Don Torcuato.

Unión de Del Viso también comenzó en lo más alto de la zona, al vencer por 2-1 a los de Don Tocuato. Jonathan Falcón y Alberto Sarmiento marcaron para el Tatengue, que jugó de local, mientras que Gastón Fernández descontó para el Azulgrana.

En Escobar, Flecha Azul se impuso como visitante por 2-1 ante Colectividad Boliviana, con goles de Leandro Román y Fernando Martínez, y se convirtió en el tercer líder que tiene la Zona A.

El grupo se completó con la presentación de Deportivo Villa Rosa, que igualó 1-1 ante Náutico Hacoaj de Tigre con gol de Jonathan Colman.

En la Zona B, Antonio Toro de Presidente Derqui empezó con el pie derecho la defensa del título que consiguió en 2011 y venció 3-1 a San Lorenzo de San Miguel, con tantos de Gabriel Palanconi, Federico Bancalari y Rodrigo Carranza.

En el clásico de Pilar, Atlético igualó 2-2 con Sportivo. Franco Manchuki y Braian Gorbatiuk marcaron para el Rancho y Esteban Pérez y Esteban García convirtieron para el Rojo.

Pilar Unidos perdió 1-0 de local contra Caza y Pesca de Don Torcuato, mientras que fue suspendió América de José C. Paz-Monterrey de Derqui.


Comentarios