Provincial: El Sub 19 del Rancho ya tiene calendario

martes, 13 de marzo de 2012 · 00:00

 

Atlético será el único representante pilarense en la Liga de Juveniles 2012 y el fin de semana se resolvió el fixture en la sede de la Federación de Buenos Aires.

El Rancho será parte de los 32 equipos inscriptos, de los cuales 17 pertenecen a la Zona Sur y 15 al Norte, que estará sub dividida en tres grupos de clasificación.

Los de la calle Ituzaingó comparten grupo con Náutico Zárate, San Lorenzo (Chivilcoy), Los Indios (Junín) y Gimnasia (La Plata).

Para acceder a la siguiente fase, los dirigidos por Marcelo Asturiano deberán estar entre los 2 primeros o ser uno de los dos mejores terceros del Norte.

Serán 8 conjuntos que jugarán playoffs hasta que los 2 finalistas se crucen con los del Sur, en el formato de semifinales de la provincia.

Este sábado 17 de marzo, Atlético recibirá a San Lorenzo de Chivilcoy. En la 2ª fecha visitará a Los Indios. En la 3ª recibirá al conocido Náutico y en la 4ª cerrará la ronda de ida en La Plata ante Gimnasia. En la 5ª jornada le tocará quedar libre.

La Zona Norte tiene a estos equipos: A: Independiente (Zárate), Racing (Chivilcoy), Estudiantes (La Plata), Belgrano (San Nicolás) y Asociación Mayo (La Plata). B: Atlético Pilar, San Lorenzo (Chivilcoy), Los Indios (Junín), Náutico Zárate, Gimnasia (La Plata). C: Ciudad de Campana, Quilmes (Mercedes), Argentino (Junín), Regatas (San Nicolás) y Universal (La Plata).

Comentarios