Los pilarenses ya tienen las fechas confirmadas para el TC y TC Pista

sábado, 4 de febrero de 2012 · 00:00

 

Matías Rossi, en Turismo Carretera, como Marcelo Videle, Federico Lynn y Gonzalo Perlo, en el TC Pista, ya conocen cual será el calendario 2012 luego de darlo a conocer la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Son 16 las fechas que lo conforman, aunque hay 5 sujetas a revisión técnica y de seguridad.

En la noche del miércoles pasado, la ACTC comunicó el orden de las 16 competencias de la temporada con 4 cambios. Además, hay 5 autódromos que están sujetos a “revisión técnica y de seguridad final de la ACTC”, según expresa el comunicado de la entidad.

Por otro lado, todavía restan confirmar 4 escenarios, del año competitivo que comenzará el 26 de febrero en Mar de Ajó. La 2ª fecha del torneo de la categoría más popular del país se llevará a cabo en Paraná, el 18 de marzo; mientras que la será en Mendoza, el 8 de abril.

La 4ª fecha será el 29 de abril en Chubut, la será el 13 mayo en Termas de Río Hondo y la el 3 de junio en Córdoba, aunque quedará sujeta a revisión técnica. Ese mismo mes, el 24, se disputará la en Rafaela.

Julio también albergará dos jornadas, la primera (8ª) será el domingo 8 en Rafaela y la el 22 en escenario a confirmar.

Idéntica situación sucederá con la 10ª que irá el 5 de agosto; mientras que la 11ª irá el 26 de agosto en Bahía Blanca (sujeta a revisión técnica) y el 16 de septiembre se correrá la 12ª en Mar del Plata (sujeta a revisión técnica).

En octubre también habrá dos carreras. La 13ª será el domingo 7 en autódromo a confirmar y la 14ª el domingo 28 en La Pampa (sujeto a revisión técnica).

La 15ª fecha se desarrollará en La Plata el 11 de noviembre y el cierre (16ª) será el 2 de diciembre en autódromo a confirmar.

Comentarios