Cartas de lectores

sábado, 4 de febrero de 2012 · 00:00

 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro para, por su intermedio, agradecer a su esposa, Sra. Carmen Rodríguez, al director del Hospital, Dr. Gustavo Niotti y a su Sra. esposa Dra. Castro, por el hecho de haberme conseguido el clavo de titanium para la operación de mi hija Aldana Belén Chalfon.

Estas personas que le nombré, con su accionar, hacen enaltecer su gestión de gobierno, por su solidaridad espontánea y buena predisposición.

No quiero olvidar al personal del hospital por su esmerada atención. Ojalá gestos como estos sean actos de alegría para bien de nuestro pueblo. Desde ya, eternamente agradecidos.

 

Daniel Pío Chalfon, DNI 13.084.4987; Graciela García; Aldana Belén Chalfon; vecinos de Zelaya.


 

Donantes

 

Sr. Director:

Dicen, “la luz es vida”. Dicen, “el agua también”. Pero digo, la sangre es más que las anteriores, “la sangre es la vida”.

Facino Viviano y su familia agradecen inmensamente a todos los generosos dadores por permitirle otra oportunidad de vida.

A sus 84 juveniles años y porque esa sangre de todo tipo y factor tuvo un factor único, el amor. Abrazamos a todos con el corazón.

 

Facino Andrés, DNI 10.731.281


 

Los Ginkgos bilobas

 

Sr. Director:

El problema con los Gingko biloba no es tan sencillo, lo que ocurre es que es una especie muy sensible a la contaminación, por lo tanto son afectados por el monóxido de carbono de los autos, debilitándolos y haciéndolos proclives a ser atacados por hongos y otros patógenos.

Si piensan colocar la misma especie tienen que tener en cuenta que con el tiempo sufrirán los mismos problemas.

Con respecto a la normativa sobre arbolado público, sugiero que se asesoren con profesionales que conozcan el tema, para no seguir cometiendo errores.

 

Marisa Della Vedova, DNI 14.421.795

cep-fumigaciones@hotmail.com

Comentarios