Fútbol femenino: Los Gauchitos de La Pilarica comenzaron el año lleno de amistosos



29 de febrero de 2012 - 00:00

 

Las chicas lograron tres triunfos y una derrota.

 

El fútbol femenino ya se puso en marcha y pensando en la temporada que se avecina muchos equipos comenzaron a jugar amistosos y entre ellos estuvo Los Gauchitos de La Pilarica.

Afrontaron 4 amistosos de pretemporada consiguiendo 3 triunfos y 1 derrota en las diferentes modalidades de fútbol once y reducido.

El año comenzó con el pie derecho luego de la gran victoria con goleada por 5 a 0 sobre Estudiantes de Buenos Aires, en el choque que afrontó a comienzos de mes en la cancha de Fénix. Magaly Benítez (2), Fiama Silva (2) y Mariana Kempel marcaron en la victoria pilarense.

El técnico Roque Benítez siguió insistiendo con amistosos para que sus dirigidas ganen minutos de juego en cancha. Los Gauchitos demostró su gran contundencia al aplastar 8-2 a Rivadavia de San Antonio de Areco como visitante, con las conquistas de Yanina Salvatierra (2), Kempel (2), Benítez (2) y Silva (2).

En fútbol reducido también ganaron las chicas de La Pilarica, que sumaron otros 2 éxitos. El primero fue 8-2 ante Los Cebollitas de Villa Rosa gracias a las anotaciones de Benítez (2), Kempel (2), Silva (2) y Salvatierra.

Pero la senda triunfal terminó el fin de semana pasado, cuando el conjunto pilarense perdió 4-3 contra Estrella Roja de José C. Paz. Para Los Gauchitos descontaron Silva (2) y Benítez.

Pensando en lo que será el cierre de la pretemporada, competirá en un Torneo Internacional organizado por la colectividad paraguaya en Muñiz, con la participación de equipos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

 

El equipo

Los Gauchitos: Norma González, Adriana Salvatierra, Rosana González, Rud Amarilla, Sol Caldaro, Magaly Benítez, Fiama Silva, Mariana Kempel y Yanina Salvatierra. DT: Roque Benítez.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar